Avisos
Vaciar todo

Pagina que desaparece- Pack encelado wordpress  

 
Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola!

Tengo un problema al ir a "páginas"- "añadir nueva", y luego la añado al menú, pues lo que ocurre es que me desaparece la de "inicio".

La pagina ya esta publicada, pero me gustaría añadir un submenu y me encuentro con este problema.

¿Por favor alguien puede ayudarme ?

Pack encelado wordpress

Gracias

Javier

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/09/2014 3:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier

El submenú lo quieres hacer en el ítem de menú de inicio , has probado en algún otro ítem de menú?

Tendrías que enviar algunas capturas de pantalla para ver cómo lo estas haciendo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2014 8:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola! Jonh.

No estoy creando submenu en el menú inicio , estoy creando un menú servicio y quiero poner un menú que ya existe como submenu de servicios. Hasta aquí bien , Pero como he comentado anteriormente desaparece la primera pagina de pack encelado wordpress donde hay imagenes grandes.

Estos son los pasos que sigo: Paginas -nueva pagina y guardo
Apariencia-menú
Añado la pagina en la estructura del menú y guardo

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 2:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier

Si no tocas para nada el menú inicio y tampoco la página de incio no debería darte problemas, revisa creando nuevamente tu página y tu ítem de mneú que hace referencia, verifica si usas algún plugin de cache y desactivalo

Tendrías que dejar los subitems creados para ver de que forma se deforma y ver algún indicio a nivel de código del problema

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 7:54 pm