Avisos
Vaciar todo

imposible conectar wordpress con twitter  

 
raquel
 raquel
Usuario activo

Hola, me he dado cuenta que desde hace unos dias no se actualizaba twitter con los post introducidos en wordpress, entre en twitter en el ordenador y por lo visto twitter habia observado que mi cuenta estaba en pelibro y la habia bloqueado, y me habia mandado un correo para activarla de nuevo, la he activado con el cambio de contraseña, pero ahora no me deja conectar wordpress con twitter, los pasos que sigo con ir a Ajustes y luego Compartir, le doy a conectar, meto usuario y contraseña de twitter y hace como que se conecta, pero me redirreciona a la pagina de inicio de wordpress para que mete usuario y contraseña de wordpress y nada no conecta con twitter y no se que hacer mas, os agradeceria que me dierais alguna solucion porque sigo publicando en mi blog y llevo ya 7 dias sin que se publiquen en twitter. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/10/2014 6:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

En una instalación estandard de wordpress la opción que comentas no existe, Ajustes => Compartir

Debes estar usando algún plugin, tendrías que indicarnos que plugin y verificar también si lo tienes configurado correctametne y a ctualizado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 9:34 pm

raquel
 raquel
Usuario activo

utilizo jetpack

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2014 10:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Probaste a eliminarlo y configurarlo de nuevo?
Podrías mandarnos una captura de pantalla de la configuración?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2014 11:08 am

Cursos Gratuitos WordPress