Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo personalizar apariencia del tema en Wordpress  

 
Ruben
 Ruben
Usuario eminente

Hola.

Después de actualizar a las últimas versiones de wordpress y algún que otro plugin, analytics y catchpa creo ...no me deja personalizar el tema de mis blogs. Normalmente cuando entraba en Apariencia y el personalizar me salían varias pestañas: colores, header, etc....ahora no me sale nada....es decir, no puedo hacer absolutamente nada

¿Saben a qué se puede deber?

Gracias
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/12/2014 11:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Tienes instalado algún plugin de cache? por ejemplo "Super Caché para WordPress"

El plugin Super Caché de WordPress guarda una caché de los archivos del sitio de forma continua e ininterrumpida, lo que provoca que las páginas mostradas se basen en el registro de dicho caché para facilitar y minimizar las consultas al servidor.
Para solucionarlo accede a tu plugin y en la pestaña “Contenidos” deberás seleccionar “BORRAR CACHÉ” para que la consulta cargue nuevamente los archivos actuales para almacenarlos en la caché y te muestre, de esta forma, los archivos modificados.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 12:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ruben
 Ruben
Usuario eminente

Sí, tengo el super cache de wordpress...pero aunque le de a borrar cache no sucede nada...Parece que ese no es el problema

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 12:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Veo que tienes la web activa 🙂

Puedes mandarnos una captura de la parte de la administración que no te deja modificar?
utilizas algun plugin de seguridad?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 3:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ruben
 Ruben
Usuario eminente

Por lo que veo ya me deja acceder a personalizar con todas sus funciones. Antes se quedaba "cargando". No sé como se solucionó pero bueno, ahí está.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 6:32 pm