Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con el Pack Blog WordPress

TEMA: No puedo personalizar apariencia del tema en Wordpress

No puedo personalizar apariencia del tema en Wordpress 4 años 11 meses antes #189074

Hola.

Después de actualizar a las últimas versiones de wordpress y algún que otro plugin, analytics y catchpa creo ...no me deja personalizar el tema de mis blogs. Normalmente cuando entraba en Apariencia y el personalizar me salían varias pestañas: colores, header, etc....ahora no me sale nada....es decir, no puedo hacer absolutamente nada

¿Saben a qué se puede deber?

Gracias
Saludos

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Ruben
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No puedo personalizar apariencia del tema en Wordpress 4 años 11 meses antes #189080

Hola.
Tienes instalado algún plugin de cache? por ejemplo "Super Caché para WordPress"

El plugin Super Caché de WordPress guarda una caché de los archivos del sitio de forma continua e ininterrumpida, lo que provoca que las páginas mostradas se basen en el registro de dicho caché para facilitar y minimizar las consultas al servidor.
Para solucionarlo accede a tu plugin y en la pestaña “Contenidos” deberás seleccionar “BORRAR CACHÉ” para que la consulta cargue nuevamente los archivos actuales para almacenarlos en la caché y te muestre, de esta forma, los archivos modificados.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1594
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

No puedo personalizar apariencia del tema en Wordpress 4 años 11 meses antes #189088

Sí, tengo el super cache de wordpress...pero aunque le de a borrar cache no sucede nada...Parece que ese no es el problema
  • Ruben
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

No puedo personalizar apariencia del tema en Wordpress 4 años 11 meses antes #189101

Hola.
Veo que tienes la web activa :)

BrokerParaComprarAcciones-TradingyBolsa.png

Puedes mandarnos una captura de la parte de la administración que no te deja modificar?
utilizas algun plugin de seguridad?

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1594
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 4 años 11 meses antes por Pepe.
El tema ha sido cerrado.

No puedo personalizar apariencia del tema en Wordpress 4 años 11 meses antes #189113

Por lo que veo ya me deja acceder a personalizar con todas sus funciones. Antes se quedaba "cargando". No sé como se solucionó pero bueno, ahí está.

Gracias
  • Ruben
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 2 años 8 meses antes por David
1096 Visitas
7 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 8 meses antes por Carolina
2567 Visitas