Avisos
Vaciar todo

Editar Tipografías, Espacios, etc, en las entradas de mi blog.  

 
Natalia
 Natalia
Usuario activo

Buenas tardes, tengo mi blog en wordpress con la plantilla Tasty. Al escribir las entradas no puedo cambiar la tipografía, ni sé cómo incorporar espacios o saltos, ya que lo que yo escribo no se respeta. De igual forma, cuando pego como texto un texto de word, al pegarlo tampoco respeta ningún formato ni espacio ni salto de párrafo. ¿Podrían enseñarme como se editan las entradas? gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/03/2015 7:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que sucede es que tu plantilla viene con unos estilos CSS, lo que comentas de dar estilos en el editor o de hacerlo copiando y pegando desde word es incorrecto, especialmente esto último que además te genera código html basura

Lo más recomendable es que agregues o corrijas los estilos CSS de tu plantilla, indícanos por ejemplo que cosa te gustaría cambiar en la tipografia

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 10:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Natalia
 Natalia
Usuario activo

¿Y qué plantillas vienen con unos códigos más sencillos e intuitivos? te mando un archivo para que veas el tipo de documento que publico. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 10:29 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No se adjunto el fichero, tendrias que adjuntarlo en .zip

Lo recomendable es que copies el texto en un bloc de notas y luego lo pegues en tu WordPress con esto no debería de generar códigos.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 3:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Natalia
 Natalia
Usuario activo

Hola, lo acabo de intentar y sigue igual. El problema es que no hay manera de poner un punto y aparte, y eso me impide subir al blog el tipo de contenidos que yo uso. te adjunto dos capturas de pantalla, una es el archivo tal y como debería verse, y la otra es tal y como queda pese a hacer lo del bloc de notas. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 10:22 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Por lo que aprecio, el editor no puede interpretar el código y por ese motivo no lo visualiza. No es posible copiar directamente el texto desde el word, esto no cargaría los estilos CSS.

Te recomiendo editar el texto directamente desde el editor de textos que viene con WordPress y a continuación darle formatos editando los CSS de tu plantilla.

En el siguiente artículo se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

www.webempresa.com/blog/item/282-usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 12:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress