Foro de soporte WordPress, Joomla y PrestaShop en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con el Pack Blog WordPress

TEMA: Editar Tipografías, Espacios, etc, en las entradas de mi blog.

Editar Tipografías, Espacios, etc, en las entradas de mi blog. 3 años 6 meses antes #198595

Buenas tardes, tengo mi blog en wordpress con la plantilla Tasty. Al escribir las entradas no puedo cambiar la tipografía, ni sé cómo incorporar espacios o saltos, ya que lo que yo escribo no se respeta. De igual forma, cuando pego como texto un texto de word, al pegarlo tampoco respeta ningún formato ni espacio ni salto de párrafo. ¿Podrían enseñarme como se editan las entradas? gracias.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Natalia
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Editar Tipografías, Espacios, etc, en las entradas de mi blog. 3 años 6 meses antes #198638

Hola

Lo que sucede es que tu plantilla viene con unos estilos CSS, lo que comentas de dar estilos en el editor o de hacerlo copiando y pegando desde word es incorrecto, especialmente esto último que además te genera código html basura

Lo más recomendable es que agregues o corrijas los estilos CSS de tu plantilla, indícanos por ejemplo que cosa te gustaría cambiar en la tipografia

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Editar Tipografías, Espacios, etc, en las entradas de mi blog. 3 años 6 meses antes #198644

¿Y qué plantillas vienen con unos códigos más sencillos e intuitivos? te mando un archivo para que veas el tipo de documento que publico. Muchas gracias.
  • Natalia
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

Editar Tipografías, Espacios, etc, en las entradas de mi blog. 3 años 6 meses antes #198681

Hola,

No se adjunto el fichero, tendrias que adjuntarlo en .zip

Lo recomendable es que copies el texto en un bloc de notas y luego lo pegues en tu WordPress con esto no debería de generar códigos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Editar Tipografías, Espacios, etc, en las entradas de mi blog. 3 años 6 meses antes #198728

Hola, lo acabo de intentar y sigue igual. El problema es que no hay manera de poner un punto y aparte, y eso me impide subir al blog el tipo de contenidos que yo uso. te adjunto dos capturas de pantalla, una es el archivo tal y como debería verse, y la otra es tal y como queda pese a hacer lo del bloc de notas. Muchas gracias.
Adjuntos:
  • Natalia
  • Navegador Iniciado

Editar Tipografías, Espacios, etc, en las entradas de mi blog. 3 años 6 meses antes #198747

Hola,

Por lo que aprecio, el editor no puede interpretar el código y por ese motivo no lo visualiza. No es posible copiar directamente el texto desde el word, esto no cargaría los estilos CSS.

Te recomiendo editar el texto directamente desde el editor de textos que viene con WordPress y a continuación darle formatos editando los CSS de tu plantilla.

En el siguiente artículo se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

www.webempresa.com/blog/item/282-usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

Saludos
  • Julen
  • Administrador
  • Gracias recibidas 288
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

WordPress    PrestaShop

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 6 meses antes por Natalia
908 Visitas
11 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 10 meses antes por Nuria Carmen
2807 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 3 semanas antes por Diana
876 Visitas
1 Respuestas emo