Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambiar textos encelado  

 
Moises
 Moises
Reputable Member

Necesitaria cambiar los textos de la plantilla Encelado donde pone Texto de bienvenida, Otra informacion importante, y la información 1, 2, 3, 4. ¿En que apartado se cambia? No lo localizo en apariencia. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/04/2015 11:38 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Moisés!

Examinando el caso que nos presentas, vemos que tu página web needsolidary.org no carga.

Ve al área de Clientes y ejecuta la herramienta Stephan para ver por qué se ha originado ese error 500 (página en blanco).

Una vez arreglado, coméntanos para poder resolver la duda que nos planteas sobre los textos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 12:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moises
 Moises
Reputable Member

buenos días, he realizado la comprobación de Stephan pero en el movil me carga perfectamente pero en el iPad me sale en blanco, ¿a que puede ser debido esto? En cuanto a la consulta anterior es que acabo de instalar la plantilla encelado y quiero empezar a cambiar los textos de los apartados que le comente, pero no veo en que widgests se encuentran, si tengo que ir a la propia plantilla donde están los gizmos, para modificar los textos y que me quede con el mismo formato.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 9:58 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola moisés,

Vemos que tu página web needsolidary.org no carga, como se te indico en el otro post de foro que tienes abierto. Debes mandar un ticket a soporte de webempresa, para que revisen tu caso. En cuanto tenga la web en funcionamiento, podremos responder tus consultas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 10:41 am

Cursos Gratuitos WordPress

Moises
 Moises
Reputable Member

Creo que ya está solucionado, podría indicarme ahora donde cambiar los textos que le comentaba? Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 12:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para cambiar los textos vete a Apariencia->Widgets. En el desplegable que se muestra en la parte superior izquierda cambia el valor Default Settings por Inicio.

Ahora despliega las posiciones de widgets Feature y Utility. Aquí verás varios widgets de tipo texto donde podrás cambiar los textos que comentabas.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 4:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress