Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

personalización tema Titania Wordpres  

 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola,

estoy realizando una página en base al tema titania en Wordpres. A la hora de modificar los contenidos he encontrado el logo, el slide, el footer.... pero no encuentro por ningún lado desde dónde modificar la parte central, concretamente donde están los apartados Texto de Bienvenida, Otra información, ... y el apartado con imágenes Frank Blanck, Kim Deal....
Sólo se me ocurre modificar directamente el html, pero esta opción me serviría para que después el cliente lo pudiera cambiar por su cuenta, y supongo que el tema tendrá alguna manera de hacerlo y yo no se encontrar.

Por otro lado, ¿algún tutorial o manual sobre este tema?

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/01/2016 12:02 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alberto,

La información que indicas se cambia en los widgets (apariencia --> widgets).

Al ser widgets de texto, no se muestra un editor. Hay varias opciones:
- Instalar un editor para widgets, por ejemplo https://www.webempresa.com/blog/mejores-widgets-gratuitos-wordpress.html
- O cuando tengas que modificar un widget, puedes crear en una entrada o página los contenidos, y de esa forma tienes un editor, y luego pegar el código en el widget.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2016 12:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Si, hay una parte que la he encontrado en los Widgets, en el footer y en el copiright pero en el resto de apartados no sale nada ¿?, (envío pantallazo) y supongo que tendría que estar ahí- en formato html o lo que sea

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2016 1:19 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alberto,

El tema tiene varios layouts, por lo que debes desplegar el de inicio en los widgets (el menú desplegable de los layouts aparece en la pantalla de widgets en la parte superior izquierda), y de esa forma te aparecerán los widgets activos en ese apartado del sitio web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2016 1:29 pm

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Gracias Jordi,

ahora si que lo veo claro ;-).

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2016 1:35 pm