Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Hacer que mis entradas del blog no aparezcan en la página principal  

 
María
 María
Usuario eminente

Hola,

Quisiera saber cómo hacer que las entradas de mi blog no aparezcan en la página principal pero sí en la pestaña "Blog" del menú. Me explico un poco mejor.

Estoy utilizando el tema Metone. Por defecto, "Inicio" hace referencia a una página principal en la que se muestran las últimas entradas del blog. Si elijo la opción "Mostrar una página estática", que es lo que quiero para mi web, las entradas del blog ya no aparecen en la página principal pero no consigo hacer que aparezcan en ningún otro lado.

He probado publicando una página "Blog" y añadiéndola al Menú Principal. He creado un nuevo override con plugins diferentes a los de la página de inicio y lo he asignado a la "Home Page" pero claro, ésta no aparece por ningún sitio porque he puesto una página estática como página principal. Me estoy haciendo un lío. ¿Qué tengo que hacer?

Lo que quiero es que en el Menú Principal, por el momento, sólo aparezcan tres opciones: Inicio (y que lleve a una página estática), Blog (que lleve al blog) y Sobre mí (esto no me da problemas). ¿Podéis echarme una mano?

Muchísimas gracias,

María

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/02/2016 2:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que ir en la administración de WordPress Páginas y crear una nueva página que se llame "Blog", si todavía no tienes una con ese nombre. Basta con que le pongas el título a la página, el contenido lo puedes dejar vacío.

A continuación vete a Ajustes->Lectura. En el apartado Página frontal muestra elige la opción Una página estática. Debajo elige para el campo Página inicial la página que se cargará en la home de la web y en el campo Página de entradas elige la página "Blog" que has creado antes.

Finalmente bastará con que publiques en el menú esta página "Blog" y en ella se mostrará las entradas del blog.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 3:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

María
 María
Usuario eminente

¡Muchas gracias! Había hecho todo eso pero sin los ajustes de lectura. En cuanto solucione lo del script de la otra consulta, lo pruebo.

Un saludo,

María

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 3:32 pm