Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

poner las entradas al block la barra derecha  

 
Jesus
 Jesus
Honorable Member

Buenos días:

Deseo poner las entradas al block que vaya haciendo en la barra lateral derecha de color gris. adjunto captura de pantalla. dónde esta con lapiz azul. Lo unico que no quiero es que se modifique
la entrada al block cada vez que ponga una entrada nueva. Pues deseo que el video se quede como pagina de inicio cuando se visite mi block.¿Podeis decirme como hacerlo? Gracias.(adjunto captura de pantalla.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/03/2016 12:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No nos ha llegado la captura de pantalla. Asegúrate de que la imagen que adjuntas está en formato jpg, png o gif.

Entiendo que lo que quieres hacer es mostrar un módulo con las últimas entradas del blog en la página de inicio de tu web. Para saber las posiciones de las que dispone tu plantilla vete a Extensiones->Gestor de plantillas y pulsa en el botón Opciones que hay en la parte superior derecha. Aquí activa el parámetro Previsualizar la posición de los módulos.

Ahora abre tu web con la siguiente url:

Contenido solo visible a usuarios registrados

De esta forma verás las posiciones disponibles para los módulos. Tendrás que publicar un módulo de tipo Últimas novedades, configurado para que muestra los últimos artículos del blog.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2016 1:22 pm

Jesus
 Jesus
Honorable Member

Estoy con el tema Twenty Eleven y a lo mejor cambia de un tema a otro o por que tengo el Yoast SEO Extensiones me sale de otra manera. El caso es que ya llevo desde que escribí esto y no hay manera en extensiones me sale la primera captura de pantalla en los widgets salen como veis en la segunda captura de pantalla y en la tercera sale en widgets entradas recientes. Haber si me podeís decir por dónde ir mirando por que no salgan las entradas que vaya haciendo nada más que en la barra lateral.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2016 9:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No le veo mucha relación a lo que preguntaste en un inicio con esto último que comentas de SEO by Yoast.

Retomando tu consulta inicial.

Deseo poner las entradas al block que vaya haciendo en la barra lateral derecha de color gris. adjunto captura de pantalla. dónde esta con lapiz azul. Lo unico que no quiero es que se modifique
la entrada al block cada vez que ponga una entrada nueva. Pues deseo que el video se quede como pagina de inicio cuando se visite mi block.

Para entender mejor lo de la barra lateral derecha, tendrías que enviar la captura de pantalla señalando lo que comentas.

Lo de la entrada del blog, supongo te refires a tener un post inamobible de la página , revisa :
en algunas versiones lo incluia, en recientes al parecer no
http://www.wpbeginner.com/beginners-guide/how-to-make-sticky-posts-in-wordpress/
Una alternativa :
https://wordpress.org/plugins/category-sticky-post/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2016 10:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Honorable Member

Buenos dias :
Me debi de explicar mal, l que queria decir era que en extensiones me sale el yoast. Lo que quiero es poner las entradas en la barra lateral , dejar la entrada fija que tengo , y ni arriba ni abajo pues me estropea la entrada. Lo que quiero hacer es dejar la entrada como esta y las nuevas entradas salgan solamente en la barra lateral donde pone 1 no donde pone hola 2 hay ni arriba ni abajo en la barra lateral. Haber si esta vez he conseguido explicarme bien, por si acaso adjunto captura de pantalla

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 9:41 am
Jesus
 Jesus
Honorable Member

Buenos dias :
Me debi de explicar mal, l que queria decir era que en extensiones me sale el yoast. Lo que quiero es poner las entradas en la barra lateral , dejar la entrada fija que tengo , y ni arriba ni abajo pues me estropea la entrada. Lo que quiero hacer es dejar la entrada como esta y las nuevas entradas salgan solamente en la barra lateral donde pone 1 no donde pone hola 2 hay ni arriba ni abajo en la barra lateral. Haber si esta vez he conseguido explicarme bien, por si acaso adjunto captura de pantalla
Adjuntos:

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 9:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús.
Tienes que ir a ' Ajustes - Lectura ' en ' Página frontal muestra - Página de entradas: ', selecciona la entrada que quieres para el inicio, supongo que será ' ESCUCHADOR UNA PRÁCTICA RECIEN TRAIDA DE ORIENTE ', guarda los cambios y revisa si es eso lo que buscabas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 10:15 am
Jesus
 Jesus
Honorable Member

Si algo así debe de ser pero si solamente marco una pagina estatica no se guardan los cambios, y si despliego abajo donde pone pagina inicial o pagina de entradas no salen las entradas salen los resultados de las paginas y lo que quiero son las entradas. Te adjunto dos capturas de pantalla de como tengo configuradas las entradas por si tiene algo que ver. una es la parte de arriba de las entradas y la otra la parte de abajo

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 1:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La entrada que la quieres tener fija debe ser una página para que puedas elegir la opción que te dió Pepe.
Si no es página no aparecerá.

Evalua copiar el contenido a una página nueva y luego selecciona la página que será fija, de esta manera verás este contenido en el home y luego algún widget de entradas más recientes en la barra lateral.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 6:25 pm
Jesus
 Jesus
Honorable Member

gracias podeis cerrar el tema correcto

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 11:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress