Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

tapar algo de la barra lateral  

 
Jesus
 Jesus
Honorable Member

Buenos dias:

Ayer creamos lo que veras en la primera captura de pantalla, hoy quería tapar lo que va en la segunda captura de pantalla donde pone pincha aqui para contactar conmigo solo tapar eso, inutilizarla o no me da igual lo unico que quiero es que no se vez.
Gracias. y bien lo de ayeer

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/04/2016 10:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesus.
Esta vez creo que me perdido, lo que me indicas no es una imagen con el texto y el icono?
Eso es parte de la imagen y tendrías que cambiarlo en la imagen :dry:

Otra cosa que puedes probar es poner solo el icono en la imagen y añadir el texto que quieras con

.
Por ejemplo partimos del código de ayer y adiendo el texto seria como sigue:

Contacta Con Migo

CONTACTAR

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2016 2:06 pm

Jesus
 Jesus
Honorable Member

No verás , me he explicado mal lo que quiero tapar para que no se vea doble es lo de la barra lateral donde pone pinche aqui para contactar conmigo, no hace falta que quede inutilizado si queda me da igual. Lo unico es que no quiero que no afecte a lo que creamos ayer de contacta conmigo en la parte de abajo. Cuando digo taparlo es ponerle encima un trozo de color negro . Es para que no se vea dos veces lo de contacta conmigo. es repetitivo y eso no gusta a la gente.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2016 4:41 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que te refieres al enlace "PINCHA AQUI PARA CONTACTAR CONMIGO" que se muestra en la barra lateral, junto con otro listado de enlace.

No se de dónde procede este listado de enlaces. Podría ser un módulo de tipo HTML personalizado. En tal caso bastaría con que editaras el módulo y quitaras ese texto con el enlace. Si en cambio en un módulo que carga un menú de Joomla, bastaría con que movieras el elemento de menú "PINCHA AQUI PARA CONTACTAR CONMIGO" a un menú oculto, que no tendrías que publicar en ningún módulo.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2016 6:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress