Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Poner más imagenes en plantilla febe  

 
Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, sería posible que en la plantilla febe en el lugar que salen los cuatro recuadros debajo del slider, añadir otros cuatro y así sucesivamente, es decir ir creando filas de cuatro con imágenes. He probado a insertar widgest de texto en el footer que es donde están esos 4 cuadros de la plantilla, pero me los añade al lado, no debajo.
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2016 11:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

si simplemente sigues agregando widgets a esta posición con su divisor que te sucede?
Teoricamente se debería bajar y crar otra fila.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2016 12:19 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

Lo he añadido pero no me crea otra fila debajo, me cambian de tamaño los textos ya existentes. Un dato, lo he añadido en la posición Footer del Default Setting, en la pestaña de inicio no he modificado nada.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2016 11:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Moises,

Tendrás que añadirlo en el override "Inicio" si quieres que tenga efecto sobre la portada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2016 2:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moises
 Moises
Reputable Member

Ya lo intenté también y me pasa lo mismo, me cambia el tamaño de las imágenes y no crea otra fila debajo.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2016 10:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moises.
Puedes adjuntarlos una captura de los widgets que estas añadiendo en esa posición, supongo que los estas añadiendo en Showcase. Actualmente solo veo 3. puedes añadir tres mas para que podamos comprobar lo que indicas, simplemente copia los tres que hay puestos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2016 11:42 am

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, voy a ir por partes:
+ En el Override Default Settings y en el Inicio creo que los cuadros tipo "textos" que quiero añadir están en la posición Footer.
En la posición Showcase sólo me aparece el Rocksproket. Desde que modifique algo me cambia el tamaño de las casillas o como está actualmente sólo me aparece el cuadro 1 y de un tamaño mayor.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2016 10:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Moises,

Supongo que tocaste mucho alguna hoja de estilos CSS del tema y ahora no tienes como dar marcha atrás para dejarlo más o menos como estaba.

¿Esto empezó a sucederte en determinada fecha? lo comento porque si por ejemplo empezó hace una semana, a raíz de cambios aplicados, siempre puedes echar mano de una copia de seguridad que guardes anterior (supongo que haces copias de seguridad regularmente y las vas guardando en tu ordenador) y descomprimir la copia de seguridad en tu ordenador, localizar el archivo .css que hayas estado modificando y restaurarlo en lugar del actual muy modificado.

Claro que esto posiblemente te haga perder algunos cambios o personalizaciones en estilos, pero es mejor eso y hacer esos cambios nuevamente que dejarlo como lo tienes ahora.

Para evitar estas cuestiones es siempre muy recomendable trabajar con temas hijo (child themes) porque si cambias algún archivo o estilo CSS lo haces en el tema hijo y dar marcha atrás es tan sencillo como deshacer ese cambio.

Si además te instalas un plugin de control de cambios, sabrás a partir de que momento tocaste tal o cual cosa y podrás tomar decisiones con más datos para deshacer cambios que afecten a tu web.

- Auditando cambios en WordPress - https://www.webempresa.com/blog/item/2008-auditando-cambios-en-wordpress.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 2:30 am

Cursos Gratuitos WordPress

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, comentarle que no modifiqué nada de la plantilla CSS, pues únicamente instalé la plantilla para ver las posibilidades y si la idea que tengo puedo ajustarla a esa plantilla, así que no importa volver a instalarla. Inicio todo el procedimiento y ya les comento si vuelvo a tener problemas.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 5:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Estas imágenes aparecen en el override default, ubica la posicion footer y por cada widget agrega otro antes de la división, es decir dos widgets y una división, tal como se muestra en la imagen adjunta.

Con esto simularias como si fuese dos filas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 7:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress