Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Página no encontrada  

 
rosana
 rosana
Usuario activo

Hola, publiqué una nueva entrada en el blog y al querer compartirla en Facebook me respondió "Página no encontrada", en las otras redes la pude compartir sin problemas. Solucioné el tema haciendo otra entrada igual a esa y mandando la primera a la papelera. Pero quisiera saber por qué esa entrada no pude compartirla en Facebook.
Gracias
saludos cordiales
rosana

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/08/2016 12:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para saber esto, habría que ver qué enlace se estaba cargando desde Facebook a tu entrada, de forma que se pueda verificar si había una modificación en la url.

Dado que el nuevo artículo sí lo has podido compartir en Facebook, no parece que se trate de un problema global con los artículos que se comparten en la red social, por lo que podía ser un tema puntual.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2016 3:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

rosana
 rosana
Usuario activo

Hola, la URL no varía y es en Facebook donde aparece página no encontrada en las otras redes funciona sin problemas (twitter, linkedin, google+) Me sigue pasando con las entradas posteriores que publiqué en las dos webs que tengo. Necesito solucionarlo por favor
gracias
saludos
rosana

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2016 1:52 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosana,

Estás manteniendo esta misma consulta en paralelo mediante Ticket.

Agradecemos que o bien cierres la consulta en Ticket o en Foro para realizar la misma solo por un canal de Soporte.

Ten en cuenta que desde Ticket solo se da soporte a problemas relacionados con el Hosting, el correo y los servicios relacionados con los dominios.

Agradezco tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2016 4:32 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He estado revisando el tema. Te comento lo que puede estar pasando.

Cuando Facebook chequea una url de una web, guarda una versión de la misma en su caché, de forma que hasta pasados 30 días no vuelve a revisar la web, con lo que siempre cargaría la nueva versión de la misma.

En tu caso, parece que hace unos días tuviste algún tipo de problema en tu web, por lo que los enlaces fallaban. Facebook guardó una versión de esas urls con el fallo, de ahí que aunque ahora vaya bien, al compartir siga mostrando lo de "Página no encontrada".

Te pongo un ejemplo. Al compartir la url Contenido solo visible a usuarios registrados he visto que se mostraba lo de "Página no encontrada". Me he ido a la página de desarrolladores de Facebook que permite chequear una url:

https://developers.facebook.com/tools/debug/

Aquí he puesto la url de tu web y pulsado en Depuración. En los resultados veo que me carga la página con el "Página no encontrada". Además veo que me indica que la versión cacheada que tiene de la página es de hace 23 días. He pulsado en el botón Scrape Again para que vuelva a chequear la página y veo que ahora sí que muestra el contenido correcto al compartir.

Es decir, había un problema en tu web y ya está solucionado. El problema está en que Facebook tiene cacheadas páginas de tu web que hace días no estaban bien. Teóricamente, cuando se vaya cambiando la caché de Facebook esto se tendría que solucionar.

Una cosa que podrías hacer es activar las urls amigables en tus WordPress. De esta forma, la url será distinta por lo que Facebook no las tendría cacheadas las páginas. Además, el uso de urls amigables es beneficioso para el posicionamiento de tu web en los buscadores.

Para activar las urls amigables en WordPress vete en la administración a Ajustes->Enlaces permanentes. En Ajustes comunes elige la opción Nombre de la entrada y guarda los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2016 12:02 pm
rosana
 rosana
Usuario activo

Hola, el problema continúa no se solucionó

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 8:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para evitar este tipo de problemas te recomiendo :

1- Instala SEO by Yoast , a través de este pulgin brindarás a tu sitio la posibilidad de mejorar el SEO, una de las cosas que hace este plugin por ejemplo es ayudarte con las etiquetas open graph necesarias para compartir contenido, además te permite tener etiquetas para compartir en twitter.

Si deseas una opcion más liviana puedes evaluar :
https://wordpress.org/plugins/wp-facebook-open-graph-protocol/

La idea es que por cada post definas la descripcion, imagen, etc a compartir, esto tambien se define a nivel general.

2- Habilitar tus urls amigables, esto lo haces desde el propio Wordpress, revisa : Ajustes > Enlaces permanentes y elige un formato de url amigable

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 10:32 pm
rosana
 rosana
Usuario activo

hola, muchas gracias por tu respuesta pero antes no hacía nada de eso y podía compartir. Por otra parte, es la segunda vez que me hablan de las URL amigables y no sé qué es un formato amigable y uno que no lo es, no me han dado ningún ejemplo como para que pueda orientarme. Yo voy a ajustes> enlaces permanentes y no sé qué poner que resulte amigable.
Saludos
rosana

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 10:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para establecer urls amigables puedes usar la configuración que se muestra en la imagen adjunta, es decir usar la opcion Nombre de la entrada.

Salduos

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2016 12:03 am
rosana
 rosana
Usuario activo

Hola, muchas gracias lo voy a poner en práctica a ver cómo me va.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2016 2:07 am

Rubén
 Rubén
Usuario activo

Hola, publiqué una nueva entrada en el blog y al querer compartirla en Facebook me respondió "Página no encontrada", en las otras redes la pude compartir sin problemas. Solucioné el tema haciendo otra entrada igual a esa y mandando la primera a la papelera. Pero quisiera saber por qué esa entrada no pude compartirla en Facebook.
Gracias
saludos cordiales
rosana

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

A mí me está pasando lo mismo desde hoy (antes no había tenido ningún problema). El problema es que yo NO he podido solucionar el problema haciendo otra entrada igual. He repasado el depurador de contenido compartido, pero aparecen cuatro errores que no sé solucionar

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2017 11:02 pm