Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me abren mis dos sitios web  

 
Edin Fernando
 Edin Fernando
Usuario eminente

Hola,

Resulta que desde el día de hoy se me ha venido presentando incovenientes de forma constante a la hora de abrir los dos sitios web que tengo bajo mi hostig. (Adjunto imagen de las fallas).

En en el sitio de gerenciaactiva me pide confirmar que no soy un robot (aparece el mensaje desde hoy) y luego ingresa ya bien.... pero cada vez que coloco la url me aparece ese mensaje.

Adjuto la imagen de los dos sitios.

Por favor solicito ayuda con los dos sitios, no solo con uno.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/02/2017 6:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Edin.

Lo del sitio de gerenciaactiva sucede cuando tu IP esta bloqueada y esto te sucede solo a ti, no a los demás usuarios.
Esto sólo te aparece una vez cuando y con esta comprobación se desbloquea.
Ese bloqueo es por IP, es decir sólo te aparece a ti cuando por alguna razón se ha bloqueado tu IP, usualmente pasa cuando estas haciendo trabajos en el backend o cuando te has logueado de manera incorrecta repetidas veces por ejemplo.

Si te sucede continuamente envía un ticket a soporte para que verifiquen el porque del bloque y te den una respuesta más detallada.

Sobre el dominio Contenido solo visible a usuarios registrados, lo revise y veo que si que carga:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 6:28 pm

Edin Fernando
 Edin Fernando
Usuario eminente

Hola,

Tengo una solicitud, como puedo hacer para que este foro en especial, no siga apareciendo en las búsquedas de google, ya q no me gusta, que cuando alguien esta buscando en google el nombre de mi sitio le aparezca como resultado este foro.

Muchas gracias, ojalá me puedan ayuda, sobre todo porque aparece de segundo.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2017 6:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He ocultado el nombre de tu dominio en este hilo y no debería ser accesible a menos que seas un usuario registrado, este cambio no es automático en google pero en unos días ya no deberías aparecer.

Sin embargo si tieneso otras urls de esta foro comentanos para realizar lo mismo.

Salduos.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2017 8:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress