Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

paginacion de los articulos  

 
MIGUEL ANGEL
 MIGUEL ANGEL
Usuario eminente

Buenos días
Tengo un problema en la paginacion de una categoría que es la de niña .
Mi pagina tiene artículos y los tengo puesto de orden de de la a ala z para que salgan por orden de tallas ,en todas las demás categorías me funciona bien pero en la categoría de niña me ocurre un problema que no me aparecen todos los vestidos .Cuando inicio la pagina me salen unos vestidos ,pero faltan algunos cuando paso a la siguiente pagina se va a un orden superior ,pero cuando vuelvo a la pagina 1 me aparecen los vestidos que faltaban en la pagina 1 y desaparecen otros

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/04/2017 3:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Me aparece correctamente, he probado la categoría de gitana niña

Contenido solo visible a usuarios registrados

No he podido detectar el problema. veo que aparecen los mismos vestidos siempre.

Veo que tu theme usa Ajax para la paginación, prueba cambiar temporalmente de theme, si tienes un clon de tu sitio mejor realiza esto en un clon y verifica si te sucede lo mismo.

Sladuos.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2017 8:32 pm

MIGUEL ANGEL
 MIGUEL ANGEL
Usuario eminente

Hola acabo de volver a comprobarlo y los vestidos de abajo cambian y aparecen otros te mande una captura para que lo vieras ,los de arriba si son iguales siempre pero cuando vas de la pagina 1 a la 2 y vuelves a la 1 veras que los ultimos vestidos son distintos
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2017 8:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, ya he comprobado que esto sucede sólo una vez, la siguientes veces que lo pruebas si funciona correctamente.

Debe ser algo con la llamada a Ajax, para descartar problema de Woocommerce podrías probar cambiando temporalmente de theme, pero mejor prueba esto en un clon de tu sitio ya que posiblemente se te desconfigure.

Si detectas que no es problema de Woocommerce porque con otro theme funciona, entonces es un problema del theme que usas y especificamente de la funcionalidad Ajax de la paginación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2017 11:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress