Avisos
Vaciar todo

Problema al grabar widgest  

 
Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, no se si me podrán ayudar pues la consulta es sobre la plantilla Eduma, que he comprado para mi web www.fcsformacion.com, estoy intentando cambiar los datos de los widgest del pie de página pero no me los guarda, ¿a qué puede ser debido esto? Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/12/2017 10:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En principio el problema podría ser un tema de cache si lo tienes activado, comprueba por favor si al desactivarlo se pueden visualizar los cambios al guardar.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2017 11:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

ok, pero cómo lo desactivo?

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2017 11:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrias que ingresar a la administración de tu WordPress => plugins => plugins instalados, tienes que buscar el plugin de cache y presionar en desactivar.

Luego, verifica nuevamente si te permite guardar los datos. En caso de que te funcione puedes activar de nuevo el plugin.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 1:28 am

Moises
 Moises
Reputable Member

¿Y cómo se cual es el del caché? No veo ninguno que sea...

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 10:12 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si es posible que nos adjuntes una captura de los plugins que tienes instalados para poder revisarlo?
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 11:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas, os envío las capturas de los plugin que tengo.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2017 1:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moises.

Accede a tu área de clientes y realiza un revisión con el Asistente Virtual Stephan

.- Comprueba si te soluciona problemas de permisos o tienes avisos de recursos ( capacidad disco, etc... )
.- Revisa la versión que de PHP que te indica Stephan y comprueba que tienes instalada la 5.6 o 7, si tienes una version inferior la actualizas.

La actualización de PHP la puedes realizar facilmente desde tu cuenta de cPanel siguiendo los pasos que tienes en esta guia -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2017 4:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación