Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

encabezados plantilla metone  

 
Ruben
 Ruben
Usuario eminente

Buenos días. Me gustaría realizar una consulta. Dispongo de una plantilla metone, y me gustaría saber de qué manera puedo conseguir que los títulos de las entradas se traduzcan en encabezamientos h1, ya que no encuentro la configuración dentro del tema. O si por contra lo tendría que hacer mediante css o programación. Muchas gracias por su atención

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/12/2017 11:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ruben.

De norma las H1 se utilizan para el titulo de la pagina, en tu caso si revisas con el inspector del navega veras que el titulo " Tu espacio de política " carga con la etiqueta h1

Si lo modificas para que los títulos de las entradas carguen con h1 tendrás problemas de seo ya cada página necesita solamente una etiqueta h1. No hay motivos para usar más de una sola etiqueta h1.

¿Por qué no? Si una sola es buena, ¿no estaría mejor usar dos o dieciséis?

No. Los motores de búsqueda consideran un h1 cuando están rastreando la página. La presencia de más de una etiqueta h1 no necesariamente confundirá al motor de búsqueda, sino que disminuirá el poder de una sola etiqueta h1.

Espero que esta información te sirva.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2017 11:55 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ruben
 Ruben
Usuario eminente

Sí sí. Esto ya lo sabía, gracias. Lo que quería, en vez de introducir manualmente los encabezados H1, si era posible que se introdujeran con el título, es decir, configurarlo de manera que el título hiciera de único encabezamiento H1. El que me comenta, lo introduje manualmente a modo de prueba para ver cómo quedaba. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2017 12:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ruben.

Puedes editar el archivo single.php que encontraras en wp-content/themes/tuplantilla/html/single.phpy revisar las etiquetas h1.

En la misma carpeta tienes otra carpeta con el nombre " content ", comprueba los archivo qu etienes dentro de esa carpeta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2017 1:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación