Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas al crear un override  

 
Moises
 Moises
Reputable Member

Buenos días, tras visualizar su vídeo de cómo crear un override nuevo, he tenido varios problemas, el primero es que no me guarda el cambio de nombre, luego quiero relacionar cara uno de los nuevos a una página del menú, ejemplo, override 3 a la pestaña tienda, para luego añadir los widgest.
¿Como se enlace el override con la página? Hice lo del vídeo y no me la enlaza.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/03/2018 1:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moises.

Una vez creado el Overide tienes que asignarlo al elemento del menú que quieres que muestre esa pagina, esto lo realizas desde la pestaña " Assignments " el bloque " Menú " y seleccionando el Item del menu al cual quieres relacionar es Override.

Para cambiar el nombre del Override tienes que pulsar en el Icono del lapiz que tienes justo al lado del nombre del Override.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2018 2:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moises
 Moises
Reputable Member

Ok, más o menos es lo que ponía vuestro vídeo, ahora bien, en principio hago el cambio de nombre, le doy a guardar y me vuelve a saltar el predeterminado, aunque limpie cache.
Respecto a asignar el override a una pestaña del menú, creo primero la página sin contenido y luego lo asigno? Ya que quiero crear la de la tienda y otra para el Plugin de buddypress. Crearía una página llamada tienda y otra por ejemplo foro, y las dejo en blanco?

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2018 3:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moises

creo primero la página sin contenido y luego lo asigno?
Creas la categoría o pagina que quieres mostrar y la asignas a un elemento del menú, una vez tengas ese elemento del menú creado podrás seleccionarlo desde las opciones que te indique.

Al menú le puedes asignar tanto paginas como entradas o categorías dependiendo del contenido que quieras mostrar.

Crearía una página llamada tienda
Supongo que te utilizaras woocommerce, una vez instado veras que tienes una opción para asignar el item del menú de la tienda, no tienes que crear la pagina tienda ya que la crea el propio Woocommerce.

Para Buddypress, si no recuerdo mal, es lo mismo, una vez instalado veras que tienes un elemento para asignárselo al menú.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2018 3:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress