Avisos
Vaciar todo

Plantillas optimiadas para SEO y móviles  

 
Olga
 Olga
Usuario activo

Hola, ya tengo instalado desde hace meses mi WordPress con Webempresa aunque en muchos de mis sitios utilizo otras plantillas.

Ahora necesito la mejor optimizada para SEO y versión móvil, quiero que el Speed de Google me salga perfecto.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/07/2018 11:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Olga.

En tu área de clientes tienes un curso de SEO con el plugin yoast, lo puedes ver accediendo a " Formación "

En el blog tienes diferentes artículos que tratan sobre el SEO en wordpress
-> https://www.webempresa.com/blog/categoria/seo-wordpress.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2018 12:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Olga
 Olga
Usuario activo

Gracias Pepe pero lo que quiero es una plantilla optimizada para descargarme. Un compañero tuyo dice que para estos planes tenéis varias disponibles.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2018 1:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Olga.

Cualquiera que tienes en los pack de tu área de clientes están optimizadas,
A día de hoy cualquier plantilla esta optimizada pero el tema del seo es algo que tienes que trabajar todos los días, no es un tema de plantilla sino de trabajo constante, creando artículos, enlaces en redes, otras web, etc...

No es un tema de decir tengo un a plantilla y ya salgo en el primer puesto. Es trabajo constante que tienes que realizar diariamente.

Para que entiendas, una plantilla añade las etiquetas h1, h2, h3,etc y tiene insertado el código para que sea responsive, pero el trabajo del SEO para posicionar lo tienes que realizar tu, en este caso el plugin yoast te ayuda a realizar algunas de las tareas mas cotidianas, pero el trabajo duro lo tienes que realizar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2018 1:43 pm