Avisos
Vaciar todo

poner logo en wordpress  

 
elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Hola me gustaría poner mi logo al lado del texto en wordpress. gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/08/2018 4:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En este caso si no quieres poner una imagen como logo y simplemente queires poner el texto al costado, posiblemente tengas que modificar los archivos del theme, ubica en los archivos de tu theme un archivo header.php, en el código busca algún texto que haga referencia al logo, y allí coloca directamente le HTML de tu imagen, lógicamente primero sube tu imagen y copia la ruta que se genera (url)

Revisa: https://www.w3schools.com/tags/tag_img.asp

Si tienes dudas nos puedes enviar algunas capturas de pantalla para ver el código del archivo header.php

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2018 5:28 pm

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

hola, no encuentro dentro de header.php donde insertar el enlace de la imagen, la imagen ya esta subida, os muestro una imagen de como me gustaría que quedara. gracias

url imagen/

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2018 7:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Elena,

Creo que lo más fácil en tu caso sería que en algún programa de diseño como GIMP; PhotoShop p el que uses habitualmente diseñes un logo que tenga la imagen y a la derecha el texto lateral y baseline para que luego lo exportes a PNG transparente y puedas ponerlo como logo "completo" en tu tema sin tener que aplicar cambios al tema que luego puedas perder cuando actualices dicho tema a nuevas versiones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2018 8:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Ok Luis, lo de la imagen con el texto lo tengo claro, pero como lo inserto?
como hago eso de logo completo?
gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2018 8:25 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Elena,

Para poder poner el logo completo (imagen + texto baseline) tienes que tener previamente la imagen diseñada en PNG transparente ¿la tienes diseñada?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2018 8:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Si cuando quieras Luis.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2018 8:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Elena,

Me comenta un Técnico de Soporte que tienes varios errores en tu tema por cambios incorrectos que has estado realizando:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Son errores parser de sintasix por cambios mal realizados.

¿Haces copia de seguridad antes de aplicar este tipo de cambios?

Deberías corregirlos o restaurar un backup de la web anterior a estos cambios antes de continuar con las personalizaciones de la web como el cambio de logo, etc.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2018 9:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Parece que hace referencia a los cambios que he realizado en el footer pie de pagina para el copyright, antes de hacer cambios me descargue el archivo footer original, y ya lo he reemplazado, No tengo copias de seguridad,

Me gustaría poner el logo de todas formas, gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2018 9:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Elena,

Debo decirte que el tema Twenty Eleven no estaba diseñado para hacer cambios en el logo desde el Personalizador, por lo que no lo encontrarás ahí para cambiarlo de forma sencilla.

Tienes que ir a tu cPanel, Archivos, y con el Administrador de Archivos ir a la carpeta /wp-content/themes/twentyeleven/ y localizar el archivo header.php y editarlo (Edit).

Dentro del archivo localiza las líneas 78 a 81 que contienen:

			

<a href="" rel="home">

Elimina ese bloque de código y añade el siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Nota: Tienes que poner la ruta real de la imagen del logo que hayas subido.

Guarda los cambios en el archivo y limpia la caché de tu navegador.

El resultado más o menos es el siguiente, dependiendo de los ajustes finales que tu hagas:

Nota: Ten en cuenta que el tema que has elegido es antiguo y no está diseñado para soportar logo en imagen (el tema es de 2011), además no es responsive y no creo que haya sido la mejor elección.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2018 10:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Wow Luis, mejor explicado imposible, a quedado genial, muchas gracias tema resuelto.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2018 11:13 pm