Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con el Pack Blog WordPress

TEMA: Nuevo correo cpanel funciona con formulario de contacto pero no enviando desde cuenta de email

Nuevo correo cpanel funciona con formulario de contacto pero no enviando desde cuenta de email 7 meses 2 semanas antes #325441

Buenas.

He creado una nueva dirección de correo en cpanel. Esta la quiero usar para tres sitios que tengo similares.

La he incluido en el formulario de contacto (contact 7) de una de mis paginas y he recibido un correo que he mandado desde uno de mis emails personales.

Cuando intento enviar correos de los emails personales hacia esta dirección: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. me da un error. No me llegan.

Si envio un correo desde cpanel usando este nuevo email a una de mis cuentas personales, el mismo llega sin problema, pero luego si intento responder de vuelta no funciona.

¿Qué podría estar pasando aquí?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Ruben
  • Navegador Superior
Última Edición: 7 meses 2 semanas antes por Pepe.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Nuevo correo cpanel funciona con formulario de contacto pero no enviando desde cuenta de email 7 meses 2 semanas antes #325445

Hola Ruben.

Los temas relacionados con tu cuenta de hosting, correos, recursos, etc.. tienes que tratarlos desde tickets, en el foro atendemos consultas relacionadas con tu CMS ( Joomla WordPress, prestashop )

Manda un ticket desde tu área de clientes a soporte y revisaran las cuentas para ver que puede estar pasando.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1521
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Nuevo correo cpanel funciona con formulario de contacto pero no enviando desde cuenta de email 7 meses 2 semanas antes #325447

Ok, gracias, no estaba seguro si podría consultar por aquí

Buen día
  • Ruben
  • Navegador Superior
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 9 meses antes por Christian
1466 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 2 años 3 meses antes por Maria Angeles
832 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por Ma. Teresa
1244 Visitas