Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Trabajar con un proyecto paralelo en Wordpress  

 
Elias
 Elias
Usuario activo

Hola,

Me gustaría saber como trabajar con un proyecto paralelo. Me explico, tener una web online y otr offline donde aplicar los cambios y luego llevarlos a la online. Alguna documentación o vídeo donde puede saber mejor que hacer en mi caso?

No se tampoco a nivel de host si es necesario tener dos contratados para ello o es a través de subdominio dentro de mi mismo host.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/10/2019 2:48 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Elias,

Contamos con diversas herramientas para traslados, clonación de sitios, etc. En la siguiente guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/clonar-mi-web/ encontrarás diversas opciones para realizar lo que planteas. Personalmente optaría por Clonar WordPress con All In One WP Migration y de ser necesario optaría por Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo!

No te recomiendo el escenario de trabajar en localhost y después migrarlo a producción en hosting, por el detalle de la diferencia de configuración entre nuestros servidores y la de un localhost, por lo mismo es que no damos soporte técnico a instalaciones realizadas en localhost.

El asunto de los contratos que mencionas no lo creo necesario, puedes trabajar con subdominios, aunque tendrías que evaluar la disponibilidad de bases de datos y espacio en disco, para este detalle te sugeriría contactar a soporte técnico para que ellos evalúen si es viable trabajar con tu plan de hosting contratado o si sería necesario realizar alguna ampliación. Si decides contactarlos consúltales tambien el escenario de qué método de clonación o migración de sitio web te conviene más, ya que ellos son quieres se especializan en el área.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2019 3:56 am

Cursos Gratuitos WordPress