Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problema al subir las imagenes desde los item del K2  

 
Jose Manuel
 Jose Manuel
Estimable Member

Buenas desde esta mañana no consugo ver en la web las fotos que inserto en los item del K2 en la parte de contenidos.
En cambio si veo los textos los HTML.
hago todo el proceso como he hecho siempre pero no hay manera.
despues he comprobado que en realidad no se suben a mi cpanel mientra que las que subo por imagenes si que están. Todo un misterio.
en fin gracias por anticipado por vuestra ayuda
un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/12/2017 4:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa primero si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Según tu imagen, veo que si se muestra la imagen cuando la insertas en el editor, entiendo que al grabar y luego ver el front-end entonces no se muestra. Verifica si entrando al artículo editado se sigue mostrando la imagen.

Envía una url pública de algún artículo en donde no se esta mostrando la imagen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2017 5:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Manuel
 Jose Manuel
Estimable Member

En el cpanel me dice que solo tengo un 21% del disco usado.
aún no lo entiendo es lo que yo hago cada dia desde hace años esta mañana als 10.00h he subido la ultima imagen y ha ido perfecto y despues i a partir de entonces ya no se pueden subir..
como veras en la imagen 4 es como lo hago siempre desde el administrador Text d'introducció (extracte/avançament de contingut).
y ademas no me da ningun error
y en el 5 se ve el articulo pero no la foto

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2017 6:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La imagen debería aparecerte en este artículo?
Contenido solo visible a usuarios registrados

No veo ninguna imagen en código HTML, indícanos el artículo de ejemplo exacto.

Verifica si tienes algún sistema de cache activo, prueba desactivarlo.
Prueba habilitar también urls amigables, ya que algunas veces se generan rutas no válidas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2017 6:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Manuel
 Jose Manuel
Estimable Member

Si es que para mi el problema esta en que no se sube al cpanel. hasta ahora cuando subia una foto se alogaba en;
Public htlm/media/k2/items/cache
pero ahora no están y si no estan ya no se pueden ver
En cambio las que subo desde el boto de imagenes, no desde el de contenidos si estan en el cpanel y si las veo
http://empordadigital.cat/index.php/template/k2/k2-item/item/7275-crema-un-vaixell-al-port-canadell-de-la-urbanitzacio-de-santa-margarida-de-roses
en este articulo veras la foto en la portada y el video de youtube con codigo de insercion y el texto en su artiiculo
He desctivado la cache y he activado las web amigables

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2017 7:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Estas usando algúna extensión para optimizar tus imágenes?, ya que me parece raro que las almacene en una carpeta cache, o es alguna configuración especial que tienes?

De manera general te sugiero no usar las ima´genes de cache, mejor hacer referencia a la ruta directa.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2017 8:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Manuel
 Jose Manuel
Estimable Member

No estoy utilizandon nada especial, siempre habia pensado que lo hacia el K2 por defecto y llevo años utilizandolo igual.
si ni es la manera correcta, te agradeceria tu ayuda para corregirlo y dejarlo correcto

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2017 10:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Manuel.

¿ solo te pasa con una imagen en concreto o es con todas las que subes ?
¿ Comprueba el peso de las imagenes que estas intentando subir, k2 tiene unas limitaciones de subida tanto en peso como en extensiones para las imágenes, si puedes adjunta una imagen para que lo podamos revisar.

.- Accede a sistema -> Configuración Global -> K2
.- Selecciona la pestaña " avanzed " y revisa si tienes algo en la celda " Change root attachments folder ", si tienes añadida alguna URL la eliminas y dejas esa celda en blanco.

Le pedí a un compeñero de soporte que revisara los permisos de tu cuenta y tenias el archivo wp-config con los permisos mal y los corrigió, puede ser una de las causas.

Revisa todo lo que te indico y nos comentas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2017 11:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Manuel
 Jose Manuel
Estimable Member

Buenas no tenia ninguna web añadida en el K2 y por otra parte soy un maniatico con el peso y la resolucion de las fotos ninguna pesa mas de 25 KB
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=http%3A%2F%2Fwww.empordadigital.cat&tab=desktop
como veras la tengo bastante limpia
en todo caso creo que ya esta arreglado en este momento ya veo las imagenes ,no se donde han ido pero en la web si las veo
por ahora lo vamos a dejar así
pero sobre todo agradeceros a todos vuestro excelente servicio tanto en lo profesional como lo humano
te agracecería que trasmitieses a tus compañeros mi agradecimiento
un Saludo
José Manuel Segade

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2017 12:25 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Manuel.

Genial !!!! si ahora te funciona bien lo mas segura que el problema viniera por los premisos en el archivo wp-config

Gracias por tus palabra, lo trasmito a todos mis compañeros 😉

Que pases unas Felices fiestas junto tus seres queridos y que el próximo año venga cargado de felicidad y mucho Amor que repartir.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2017 1:06 pm