Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Habilitar la compresión GZip para mejorar la velocidad de carga  

 
JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario experto

Buenos días:

Al analizar mi web en PageSpeed Insights me da no muy buenos resultados y me aconseja:
Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Aprovechar el almacenamiento en caché del navegador
Minificar JavaScript
Minificar CSS

Mejoraría algo la velocidad de carga habilitando compresión gzip? Debería además utilizar algún plugin para comprimir y optimizar la carga?

Gracias por adelantado
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/01/2018 12:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan antonino.

Mejoraría algo la velocidad de carga habilitando compresión gzip?
Si, mejorarías bastante. puedes añadir lo siguiente en tu archivo htaccess:

# BEGIN GZIP

AddOutputFilterByType DEFLATE text/text text/html text/plain text/xml text/css application/x-javascript application/javascript

# END GZIP

Debería además utilizar algún plugin para comprimir y optimizar la carga?
Seria recomendable, tienes el siguiente plugin -> https://es.wordpress.org/plugins/autoptimize/

En esta entrada del blog tienes información -> https://www.webempresa.com/blog/mejora-la-velocidad-y-el-seo-de-tu-sitio-web-comprimiendo-ficheros-javascript-css-y-html-en-wordpress.html

Otra cosa que también mejorarías en el resulta es en la autoptimizacion de las imágenes, no se si utilizas optimizador.io -> https://optimizador.io/

Este plugin es propio de Webempresa y el resultado es espectacular, lo que realiza es optimizar todas las imágenes que añadas a tu web sin tener que preocuparte por realizarlo manualmente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2018 2:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario experto

Buenas noches:

He añadido el código recomendado en el archivo htaccess, aunque no se si lo habré hecho bien, por lo que adjunto captura de pantalla. También he activado el plugin autoptimize, optimizando el código html y css. En un principio también marqué la opción de optimizar js. pero los resultados en pagespeed y pingdom fueron peores. Es normal? Cómo debo configurar autoptimize? Por cierto no sé que son las opciones de la cdn. ¿podéis echarme una mano?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2018 9:36 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No es normal que tengas dichos resultados. Tienes instalado algún plugin de caché?

Si que veo necesitas una optimización de tus imágenes: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/optimizar-imagenes-herramienta-imgoptimizer/

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2018 11:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario experto

Hola:

Para la optimización de imágenes utilizo el plugin de webempresa optizador.io
Respecto a la caché, desde el departamento de soporte de webempresa me habilitaron Magic Cache, basado en Varnish + Nginx con microcache.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2018 4:13 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me parece perfecto que tengas el plugin te ayudará mucho 🙂 sin embargo el PageSpeed te sigue mostrando imágenes sin optimizar por lo que te recomendaría utilizar la opción que te comente para que optimice toda tu cuenta.

En cuanto al Magic Caché también me parece perfecto que lo tengas pero este servicio tiene que ir acompañado de un plugin de caché.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2018 4:47 am

JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario experto

Hola otra vez:

¿Qué plugin de caché es recomendable y cuáles deben ser los parámetros de configuración teniendo en cuenta que utilizo Magic Caché ?

Algo que no comenté y que tampoco entiendo es que los resultados en pagespedd para ordenador son malos, pero para móvil son bastante aceptables. A qué puede ser debido?

Gracias de antemano por la ayuda
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2018 4:56 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Antonio.

¿Qué plugin de caché es recomendable y cuáles deben ser los parámetros de configuración teniendo en cuenta que utilizo Magic Caché ?

Puedes utilizar WP Super Cache, en esta entrada del blog tienes información del plugin y su configuración -> https://www.webempresa.com/blog/mejora-la-carga-de-wordpress-con-wp-super-cache.html

para ordenador son malos, pero para móvil son bastante aceptables.
Son dos cargas distintas para la web en PC y para móvil, la forma de mostrar los artículos, carga de imágenes mas pequeñas, sliders, etc....

También he activado el plugin autoptimize, optimizando el código html y css.
Tienes que ir jugando un poco con las opciones del plugin hasta encontrar la que te de el mejor resultado, no es fácil y cada web es distinta por lo que algunas opciones pueden ser buenas para un tipo de web en cambio para otras los resultados son mejores con otra configuración.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2018 8:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress