Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No Puedo adjuntar imágenes, asignar etiquetas, ni asignar imagen destacada a una entrada guardada en borrador o ya publicada  

 
Jose
 Jose
Nuevo usuario

Alguien que me pueda ayudar con lo siguiente, cuando hago una entrada, si la guardo como borrador, luego no puedo agregarle imágenes, ni asignar etiquetas, tampoco asignar una imagen destacada, lo mismo sucede cuando la publico y luego quiero agregarle una imagen, o asignar categoría, tampoco puedo.
en el escritorio todo se muestra bien, pero en los caso anteriores(editar un borrador y editar una entrada publicada) cuando doy clic en añadir nuevo medio, no se abre la galería de medios, lo que hace es correr un poco el navegador hacia abajo, igual sucede al hacer clic en agregar etiquetas y asiganr imagen destacada.
Nota: probe reinstalando Wordpress y desactivando los Plugins. y no se resuelve el problema...
alguien me ayude por favor

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/08/2014 7:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Que versión de wordpress tienes? tienes actualizaciones pendientes?

Te pasa tanto con las páginas como con los post?, es extraño lo que comentas, deberías verificar desactivar todos los plugins ya que alguno puede causarte algún tipo de conflicto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2014 10:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Nuevo usuario

ya probé desactivando los plugins y continua igual, tengo la ultima WordPress 3.9.2 , y con respecto a actualizaciones pendientes no tengo en este momento... pasa con los post, con las paginas no he probado pero nosotros usamos es los posts a diarios para la subida de informacion, y es problema se da cuando quiero agregar una imagen , etiqueta, o imagen destacada a un post que ya este publicado, o que se halla guardado en borrador.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2014 10:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

Si accedes a Medios ¿ves las imágenes que ya existen en la galería de medios? podría tratarse de un problema con la ruta /uploads en la base de datos.

Muevo este post de Joomla!, Packs Webempresa, Pack Revista Digital - Periódico a Pack WordPress que es donde interpreto debería estar.

Trata de publicar en la categoría adecuada a tu consulta.

Saludos y gracias por tu colaboración

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2014 12:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Felipe
 Felipe
Nuevo usuario

Hola!

Me sucede algo parecido, no puedo seleccionar imágenes en Imagen Destacada de alguna entrada en ninguno de mis sitios web, he probado desactivando los plugins pero no se resuelve.

Adjunto captura de pantalla.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2019 2:51 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si tienes el upload_path correctamente configurado en tu WordPress: https://www.webempresa.com/blog/corrige-la-ruta-upload-path-en-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2019 3:12 am

Felipe
 Felipe
Nuevo usuario

Hola, la tengo configurada correctamente y verificada por el soporte técnico.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2019 3:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Felipe.

¿ El dominio para la consulta es canalb.tv ?
Por favor cuando crees una entrada indica el dominio al que hace referencia.

El error que indicas viene provocado por el plugin " themeisle-companion "
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos
.- Accede a la carpeta wp-content -> plugins y renombra la carpeta " themeisle-companion "

Revisa si se soluciona y puedes añadir imágenes.

El problema con ese plugin es que es esencial para la carga de la web y al renombrarlo faltaran partes.

Al ser una plantilla de pago si ves que se soluciona renombrando la carpeta tienes que consultarlo con el soporte de la plantilla, es un error que hemos detectado en algunos clientes por lo que veo que tendrán bastantes usuarios con el mismo problema y lo tendrán localizado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2019 10:29 am

Cursos Gratuitos WordPress