Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Información y Soporte Gratuito Joomla! para clientes del Pack Periódico o Revista de WordPress. Soluciones para tu medio de comunicación online y webs de noticias.

TEMA: No Puedo adjuntar imágenes, asignar etiquetas, ni asignar imagen destacada a una entrada guardada en borrador o ya publicada

No Puedo adjuntar imágenes, asignar etiquetas, ni asignar imagen destacada a una entrada guardada en borrador o ya publicada 5 años 4 semanas antes #171010

Alguien que me pueda ayudar con lo siguiente, cuando hago una entrada, si la guardo como borrador, luego no puedo agregarle imágenes, ni asignar etiquetas, tampoco asignar una imagen destacada, lo mismo sucede cuando la publico y luego quiero agregarle una imagen, o asignar categoría, tampoco puedo.
en el escritorio todo se muestra bien, pero en los caso anteriores(editar un borrador y editar una entrada publicada) cuando doy clic en añadir nuevo medio, no se abre la galería de medios, lo que hace es correr un poco el navegador hacia abajo, igual sucede al hacer clic en agregar etiquetas y asiganr imagen destacada.
Nota: probe reinstalando Wordpress y desactivando los Plugins. y no se resuelve el problema...
alguien me ayude por favor

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Jose
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No Puedo adjuntar imágenes, asignar etiquetas, ni asignar imagen destacada a una entrada guardada en borrador o ya publicada 5 años 4 semanas antes #171035

Hola Jose

Que versión de wordpress tienes? tienes actualizaciones pendientes?

Te pasa tanto con las páginas como con los post?, es extraño lo que comentas, deberías verificar desactivar todos los plugins ya que alguno puede causarte algún tipo de conflicto.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

No Puedo adjuntar imágenes, asignar etiquetas, ni asignar imagen destacada a una entrada guardada en borrador o ya publicada 5 años 4 semanas antes #171039

ya probé desactivando los plugins y continua igual, tengo la ultima WordPress 3.9.2 , y con respecto a actualizaciones pendientes no tengo en este momento... pasa con los post, con las paginas no he probado pero nosotros usamos es los posts a diarios para la subida de informacion, y es problema se da cuando quiero agregar una imagen , etiqueta, o imagen destacada a un post que ya este publicado, o que se halla guardado en borrador.
  • Jose
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 5 años 4 semanas antes por Jose.
solucionar problemas wordpress

No Puedo adjuntar imágenes, asignar etiquetas, ni asignar imagen destacada a una entrada guardada en borrador o ya publicada 5 años 4 semanas antes #171049

Hola Jose,

Si accedes a Medios ¿ves las imágenes que ya existen en la galería de medios? podría tratarse de un problema con la ruta /uploads en la base de datos.
Muevo este post de Joomla!, Packs Webempresa, Pack Revista Digital - Periódico a Pack WordPress que es donde interpreto debería estar.

Trata de publicar en la categoría adecuada a tu consulta.

Saludos y gracias por tu colaboración
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

No Puedo adjuntar imágenes, asignar etiquetas, ni asignar imagen destacada a una entrada guardada en borrador o ya publicada 5 meses 4 semanas antes #330260

Hola!

Me sucede algo parecido, no puedo seleccionar imágenes en Imagen Destacada de alguna entrada en ninguno de mis sitios web, he probado desactivando los plugins pero no se resuelve.

Adjunto captura de pantalla.
Capturadepantalla2019-03-21alas22.09.54.png
  • Felipe
  • Navegador Iniciado

No Puedo adjuntar imágenes, asignar etiquetas, ni asignar imagen destacada a una entrada guardada en borrador o ya publicada 5 meses 4 semanas antes #330264

Hola,

Verifica si tienes el upload_path correctamente configurado en tu WordPress: www.webempresa.com/blog/corrige-la-ruta-upload-path-en-wordpress.html
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

No Puedo adjuntar imágenes, asignar etiquetas, ni asignar imagen destacada a una entrada guardada en borrador o ya publicada 5 meses 4 semanas antes #330265

Hola, la tengo configurada correctamente y verificada por el soporte técnico.

Saludos
  • Felipe
  • Navegador Iniciado

No Puedo adjuntar imágenes, asignar etiquetas, ni asignar imagen destacada a una entrada guardada en borrador o ya publicada 5 meses 4 semanas antes #330271

Hola Felipe.

¿ El dominio para la consulta es canalb.tv ?
Por favor cuando crees una entrada indica el dominio al que hace referencia.

El error que indicas viene provocado por el plugin " themeisle-companion "
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos
.- Accede a la carpeta wp-content -> plugins y renombra la carpeta " themeisle-companion "

Revisa si se soluciona y puedes añadir imágenes.

El problema con ese plugin es que es esencial para la carga de la web y al renombrarlo faltaran partes.

Al ser una plantilla de pago si ves que se soluciona renombrando la carpeta tienes que consultarlo con el soporte de la plantilla, es un error que hemos detectado en algunos clientes por lo que veo que tendrán bastantes usuarios con el mismo problema y lo tendrán localizado.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1544
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 5 años 1 mes antes por Sandra Guadalupe
1718 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Pack Blog WordPress
Tema iniciado 9 meses 3 semanas antes por Juan Manuel
563 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 11 meses antes por Daniela
7546 Visitas