Avisos
Vaciar todo

Problema con menu vertical, no se visualizan todas las categorías existentes  

 
Ana
 Ana
Usuario eminente

Hola,

Tengo el PACK DELIVERY PERIODICO y en la barra menú izquierdo tengo bastantes categorías y no se visualizan todas, solo aparecen algunas y quiero que haciendo scroll se vean todas.¿ Cómo puedo arreglarlo?
Además, me gustaría eliminar la publicidad que está debajo, y la sección "Comentarios" y que quede más despejada esta zona de la página para que se visualicen todas las categorías.

Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/02/2015 2:06 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para no mostrar en la columna izquierda los módulos de publicidad, comentarios o archivo vete en al administración de WordPress a Apariencia->Widgets. En la parte derecha despliega la posición Left Sidebar (Homepage) pulsando sobre ella. Aquí se mostrarán los widgets que están cargando en esta posición. Para eliminarlos bastará con que pulses sobre cada uno de ellos y lo arrastres a la parte izquierda.

Sobre el tema de las categorías, se deberían mostrar todas. Vete a Apariencia->Delivery Theme Options. En la página que se abre pulsa en la pestaña Navigation y, a continuación pulsa en la pestaña Categories de la parte superior.

Aquí verifica que en la parte superior donde pone Exclude categories from the navigation bar tienes todas las categorías activadas, es decir, para todas ellas se muestre el aspa verde. De no ser así, pulsa sobre ellas para cambiar el estado y guarda los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 2:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Usuario eminente

Perfecto todo, aunque las categorías no se mostraban porque estaban vacías, cambié esta opción y va perfecto.

Muchas gracias por todo, y sobretodo por la rapidez!!!

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 6:23 pm