Avisos
Vaciar todo

Como editar texto para que no se una a imagenes  

 
Moises
 Moises
Reputable Member

Buenos dias, cuando en una entrada pongo n texto e inserto una imagen, al justificar el texto se me une a la imagen sin dejar margen alguno, podría editar el texto o la imagen para dejar un pequeño espacio de margen?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2015 1:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tienes tu web en mantenimiento. Tendríamos que poder ver un ejemplo de esto de forma directa para analizar el código que se está cargando.

Esto se debería poder arreglar aplicando un cambio en los estilos CSS u, opcionalmente, añadiendo el estilo CSS de forma directa a la imagen. Por ejemplo, si la imagen está alineada a la izquierda se le podría añadir un margen por la derecha añadiendo un style="margin-right:20px;", quedando algo así:

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 3:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenos días, me refiero a que si justifico el margen no me quede como en la captura de imagen, sino que me quede un espacio entre el texto y la foto.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2015 8:14 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Actualmente veo que tienes la pagina en modo mantenimiento, para poder ayudarte mas a fondo necesitaríamos acceder a la web, con el fin de analizar el tipo de plantilla y poder ver el código. Indiquenos también la URL de algún ejemplo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2015 10:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress