Avisos
Vaciar todo

Módulos en el tema Palene  

 
Francisca
 Francisca
Usuario activo

Saludos, estamos ajustando el Palene Theme a las necesidades de nuestra página. Sin embargo, hay cosas que no sabemos hacer. Por ejemplo, ¿cómo regular el tamaño de la barra lateral y cómo incluir un módulo al centro? En vuestro demo aparecen tres columnas, a saber: 1) Posts más recientes, 2) Posts destacados como 'deportes' con las herramientas de caja y títulos de los modulos, 3) Barra lateral. Las tres columnas son del mismo tamaño. Lo que no puedo hacer es: insertar la del centro y cambiar el tamaño de la barra lateral para que se vea como en vuestro demo. Yo sólo puedo manejar la primera columna de posts más recientes y no localizo cómo manipularla en cuanto a su distribución. Tampoco encuentro el gestor de módulos del que habláis en vuestro demo. Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/06/2015 1:49 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No es posible realizar varias consultas en un solo hilo, deben ser realizadas en hilos separados.

Para modificar el tamaño de la barra lateral tienes que ir a Palene Theme => Layouts y modificar las posiciones del mainbody tal como te adjunto en captura.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2015 7:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisca
 Francisca
Usuario activo

Vale, gracias, eso ya lo hemos arreglado. Ahora lo que necesitamos es saber cómo introducir la columna de enmedio con los RokSprocket tal y como aparece en vuestro demo de la plantilla original. Esas dos columnas nosotros las tenemos con entradas y quisiéramos aprovechar todas las posibilidades que nos da la plantilla.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2015 7:38 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes que realizar la consulta en un nuevo hilo de foro, marcamos este tema como solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2015 7:58 pm