Avisos
Vaciar todo

Problemas para insertar código javascript en el Palene Theme  

 
Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Buenas noches,
Tengo que insertar un código que me han proporcionado una empresa de publicidad, y me dicen que tengo que colocarlo justo antes de la etiqueta . El caso es que lo hemos intentado insertar en el archivo header.php pero la publicidad que tendría que aparecer no aparece, no hace caso.

¿nos podéis echar una mano?

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/04/2016 12:22 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Daniel,

En el Pack Palene, en las configuraciones del tema no dispone de un apartado para códigos en por lo que debes ir a Apariencia, Editor, Cabecera del tema (header.php) y añadir el código al principio de la etiqueta o antes del cierre de la etiqueta .

Si te da mal rollo eso de editar archivos del tema par añadir código o scripts que posiblemente perderías al actualizar (salvo que trabajes con un tema hijo) tienes opciones en forma de plugin para insertar código en o en

Respondido : 17/04/2016 7:26 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Gracias. Así es como lo hemos hecho, si te fijas en la captura de pantalla que te pasé, el código lo insertamos antes de la etiqueta de cierre del . Y así NO nos funciona.
:S

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2016 11:55 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola daniel.
Añadelo al principio después de la etiqueta

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2016 12:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Nada, no funciona tampoco.
Es extraño porque en otras webs que tengo si funciona colocando el código entre las etiquetas y
¿qué más podemos probar?

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2016 2:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel.
Elimina todo el código que insertaste anteriormente y utiliza un plugin para insertarlo:
Header and Footer Scripts

Otra opción sería que activaras como plantilla la que lleva por defecto wordpress y añadir ese código en el header, con eso comprobaremos si el código está bien o si tienes algo en la web que impide que cargue.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2016 3:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress