Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se publican las entradas  

 
Juan
 Juan
Usuario experto

De nuevo con problemas
No se publican las entradas, he limpiado el cache, he revisado la base de datos y nada no se publican las entradas.

La he introducido pero no se ven
A la espera
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/04/2016 10:05 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan.
Realiza una revisión con Asistente Virtual Stephan y comprueba si no se superaron los recursos que tienes contratados para el hosting

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 12:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Usuario experto

No hay ningún aviso de superar los recursos.
En la página que tengo de prueba que es gemela de esta si puedo publicar esta en prueba.serviren.ifo
En la oficial serviren.info
Si le sirve de pista cuando cambio algo en un post que ya se ve lo realiza y lo pubica.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 1:29 pm
Juan
 Juan
Usuario experto

He mirado ahora y curiosamente las que tenía programadas las ha publicado. Pero no las que he metido a la mañana de publicar ahora

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 1:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario experto

He puesto una a publicar en 2 minutos y se publica
He hecho otro post y le he dado a publicar y no se publica

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 1:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema podría estar provocado por algún plugin de caché o por algún problema con la configuración de la zona horaria.

Para lo primero, verifica si tienes instalado y activado algún plugin de caché. De ser así, prueba a desactivarlo y comprueba si así se publican las entradas de forma inmediata.

Para lo segundo, vete a Ajustes->Generales y comprueba el valor que tienes puesto en el campo Zona horaria.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 4:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Usuario experto

No tengo ningún plugin de cahe.
La zona horario está bien. Pero he comprobado una cosa, he ido paso a paso publicando un post y se publicaba hasta que le ponía una determinada categoría entonces he ido al plugin Ultimate Category Excluder Options y para mi asombro estaba activado que esa categoría no se publicase. Yo no recuerdo haberla tocado, pero cosas de la informática
Muchas gracias por su paciencia, aunque parezca mentira, uno con sus consejos va mirando cosas y al final se arreglan Gracias
Podemos dar por cerrado el tema
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 5:29 pm