Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Dudas sobre plantilla Daily  

 
Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, mi revista digital fue desarrollada en su día con la plantilla Daily, pero dejásteis de trabajarla y me dijisteis que consultara con el creador, por lo que adquirí la modificación directamente. Hoy quiero hacer el cambio de plantilla y no me reconoce algunos cambios, por lo que estoy haciendo manualmente el traspaso, ahora bien, me surge una duda, en la plantilla Daily que ustedes proporcionaban en el widgest hay varios que son Themejunkies, y en la nueva no están, se podrían instalar en la nueva? Dónde lo podría conseguir esas funciones u otras similares?
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/08/2016 12:08 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Moises,

1. ¿Tienes todavía la instalación de WordPress con el tema Daily que antes ofrecíamos?

2. ¿Has probado a clonar la web que tenias con los widgets que citas y en la web clonada a instalar el tema Daily facilitado por el desarrollador?

Danos los detalles que te sea posible para entender en que escenario nos estamos moviendo actualmente con tu instalación de WordPress y así ayudarte lo mejor posible a que puedas usar la actualización del tema Daily en WordPress sin problemas adicionales.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2016 12:41 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenos días, ya lo he solucionado, ahora necesitaría cambiar el idioma de varias palabras que aparecen en la pagina, ya he mandado un correo el desarrollador, pero dónde podría hacerlo manualmente? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2016 12:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moisés, Buenos Días

Una opción interesante que no suele fallar es utilizar TextPad para buscar las cadenas que quieres modificar.

- Desde tu cPanel comprimes la carpeta donde tengas la web, por ejemplo /public_html/ en un archivo .zip y lo descargas a tu PC
- En tu PC lo descomprimes.
- Abres TextPad, Buscar, Buscar en archivo (Control+F5)
- En la ventana "Buscar en Archivos":

Buscar: la palabra o frase que quieras traducir
En archivos: *.*
En carpeta: la carpeta que hayas descomprimido.
Marcar la opción (abajo) "Buscar en subcarpetas".
Clic en botón "Examinar" y esperar resultados.

Otra opción en lugar de TextPad es NotePad++

- Notepad++: notepad-plus-plus.org/download/v6.2.2.html
- Textpad: www.textpad.com/download/index.html

Si aún con Textpad no localizas la cadena para traducirla dínoslo y veremos que podemos hacer para resolverlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2016 1:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

No puedo comprimirlo, me dice espacio insuficiente.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2016 11:40 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes solicitar mediante tickets si te pueden duplicar espacio durante un determinado tiempo para poder realizar esta operación.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2016 1:18 am

Cursos Gratuitos WordPress