Avisos
Vaciar todo

Consulta sobre asesoramiento Revista Digital  

 
Moises
 Moises
Reputable Member

Buenos días, me gustaría exponerle los cambios que quisiera hacerle a mi Revista Digital, actualmente está desarrollada con la plantilla Daily la cual adquirí la de pago del desarrollador, pero quisiera dar otra imagen, por lo que he probado la plantilla Palene, ya que tiene buena estructura y diseño, pero he hecho los cambios en mi plantilla según los mismos widgest que la Palene original pero no consigo que me salgan los cuadros de texto de colores tal y como está en la plantilla, además de que algunas noticias me salen íntegras, ¿Cómo podría hacer para que exactamente tener la misma estructura? ¿Hay posibilidad de instalar el plugin Gantry en mi plantilla Daily? Para resumir me gustaría pasar a la plantilla Palene y que me quedara con la misma estructura, además de mantener el contador de visitas que ya tengo.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/08/2016 1:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El plugin Gantry se trata de un framework que es usado por determinadas plantillas preparadas para él, por lo que no te servirá para la Daily.

Sobre el tema de los colores de los widgets, este se cambia desde la propia configuración del widget, cambiando el valor del parámetro Box Variation.

Sobre lo que comentas de que algunos de los artículos se muestran integros, tendrías que editar estos artículo e insertar una etiqueta "leer más".

Lo recomendable sería que te instalaras un pack Palene en un directorio de tu cuenta de hosting, de forma que te sirva como referencia para ver cómo configurar el de tu web.

También te recomiendo que revises los siguiente tutoriales donde se explica cómo configurar un tema desarrollado con Gantry.

https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2016 3:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Moises
 Moises
Reputable Member

Ok, he estado valorando lo que me comentasteis y he decido cambiar al tema Palene, he cogido uno de mis dominios que tenía inactivo y lo he instalado para copiar la estructura de la plantilla pues me gusta la distribución que tiene, he copiado los widgest tal y como están, he ido a la parte de palene y también he copiado la estructura, ahora bien, tuve que crear un overide pues sólo tenía el Default y no el de inicio, tal y como viene en la plantilla (no se por qué tenía ese sólo), una vez he hecho los cambios la plantilla me queda tal y como muestro en las dos caturas, y no se me ven las noticias, qué estoy haciendo mal?

Perdon, me acabo de dar cuenta de que lo me falta es instalar Roksprocket, pero le doy a buscarlo en plugins pero no me sale, creo que instalandolo puedo solucionar esta duda, pero, cómo lo instalo?

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2016 2:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde aqui puedes descargar el plugin de rocksprocket
http://www.rockettheme.com/wordpress/plugins/roksprocket

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2016 6:40 pm

Moises
 Moises
Reputable Member

Gracias, intalado.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2016 9:48 pm