Avisos
Vaciar todo

Cambiar nombre a DEPORTES en Rocksproket por AVIACIÓN  

 
DANIEL A
 DANIEL A
Nuevo usuario

Intento cambiar el nombre de DEPORTES por AVIAVIÓN, y siempre me queda el original.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/09/2016 1:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniela.

¿ Puedes adjuntarnos una captura del modulo para que lo podamos revisar?

Adicionalmente Revisa los recursos del del servidor no sea que hayan superado o tengas carpetas con los permisos mal.
1.- Accede a tu Área de Cliente en: www.webempresa.com/areacliente.php
2.- Deberás introducir tus datos de acceso, en el caso que no los recuerdes puede solicitar que se te envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección: - www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php
3. En el menú superior, pulsa en Crear ticket
4. Se mostrarán las opciones de detección del Asistente Stephan y podrás ejecutar la revisión automática.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 4:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

DANIEL A
 DANIEL A
Nuevo usuario

Hola! Buenos días.
Creo que me expresé mal. en la barra de navegación de Panele, eliminé en "Gantry" Deportes y situé deportes.
Pero éste último sigue en la principal. Creo un artículo AVIACIÓN, y se me va a DEPORTE, cuando lo tengo eliminado,
Le adjunto copia de pantalla para que lo vea mejor.

Gracias de antemano y buen fin de semana.

Daniel A.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2016 1:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para cambiar dicha sección tienes que ir a la administración de WordPress => apariencia => widgets, en la parte superior tienes que filtrar por inicio, en la posición Sidebar puedes ver el Widget de deportes que tengas que modificar.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2016 4:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress