Foro de soporte WordPress, Joomla y PrestaShop en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Información y Soporte Gratuito Joomla! para clientes del Pack Periódico o Revista de WordPress. Soluciones para tu medio de comunicación online y webs de noticias.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Yoast Seo Legibilidad: No disponible SEO: No disponible

Yoast Seo Legibilidad: No disponible SEO: No disponible 1 año 5 meses antes #275659

Hoal carlos.

Ok, lo único que se me ocurre que pueda ser es la versión de PHP que tienes instalada en tu cuenta.
Actualmente estas trabajando con la version 5.6, prueba a cambiar la versión de PHP e instalar la 7.

Puedes realizar el cambio tu mismo añadiendo la siguiente linea al archivo .htaccess que encontraras antes de la carpeta public_html ( No es el que tienes dentro de la raíz de tu instalación Public_html )
AddHandler application/x-httpd-php7 .php

Te dejo información de como modificar la versión de PHP:
Versión de PHP en cPanel ¿cómo cambiarla?

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1216
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Yoast Seo Legibilidad: No disponible SEO: No disponible 9 meses 2 semanas antes #296703

Me pasa lo mismo. Antes me funcionaba bien, desde hace un tiempo ni siquiera puedo poner palabra destacada ni nada. Me estoy volviendo loco con las opciones de Google Search Console y demás y los sites maps por que no entiendo nada del tema.

El caso es que como al usuario que ha abierto el tema el plugin me ha dejado de funcionar completamente.
  • Urko
  • Navegador Experto
trasladar web gratis

Yoast Seo Legibilidad: No disponible SEO: No disponible 9 meses 2 semanas antes #296704

Me pasa lo mismo. Antes me funcionaba bien, desde hace un tiempo ni siquiera puedo poner palabra destacada ni nada. Me estoy volviendo loco con las opciones de Google Search Console y demás y los sites maps por que no entiendo nada del tema.

El caso es que como al usuario que ha abierto el tema el plugin me ha dejado de funcionar completamente.
  • Urko
  • Navegador Experto
solucionar problemas wordpress

Yoast Seo Legibilidad: No disponible SEO: No disponible 9 meses 1 semana antes #296720

Hola Urko

Tienes también un theme basado en Gantry 4?

De manera general para descartar problemas con el theme tendrías que probar cambiar temporalmente de theme y verificar. (Realiza un backup antes o prueba en un clon de tu sitio)

Otra opción es que se este causando conflictos con rockcommon que es un plugin que funciona en conjunto con Rocksprocketç

Si sigues con problemas revisa en el inspector de código, (ctrl + alt + i) en el tab consola, qué error javascript se genera en la pantalla de SEO by Yoast de legibilidad?

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Yoast Seo Legibilidad: No disponible SEO: No disponible 9 meses 1 semana antes #296748

Pues no te se decir la verdad. Mi tema es el de Sahifa y mi url es la siguiente: www.elrincondeurko.es
  • Urko
  • Navegador Experto

Yoast Seo Legibilidad: No disponible SEO: No disponible 9 meses 1 semana antes #296761

Hola Urko.

¿ El problema lo tienes en que no te deja seleccionar ningún botón ?
Si tienes el plugin de Yoast Seo, prueba a desactivarlo y revisa si se soluciona.

Realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan que encontraras en tu https://www.webempresa.com/areacliente.php y revisa si te soluciona problemas de permisos o tienes avisos de recursos.

Si no se soluciona con esos pasos, por favor, habré un nuevo hilo con tu usuario indicando los problemas que tienes, con eso nos evitamos la confusión al ser dos usuarios distintos y tenemos la posibilidad de realizar algunas pruebas en tu cuenta.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1216
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

WordPress    PrestaShop
  • Página:
  • 1
  • 2

Temas Relacionados

9 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 2 años 2 semanas antes por Patricia
996 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 7 meses 3 semanas antes por Adolfo
315 Visitas