Avisos
Vaciar todo

Problema mostrar imagen Woocommerce en Theme Palene  

Página 1 / 2
 
César
 César
Usuario experto

Buenos días:

Estoy intentando corregir un fallo que me da el Theme Palene desde el inicio y es que no se muestran las imágenes de los productos de Woocommerce en la ficha del producto, aunque sí aparecen en Tienda.

https://fuerteventura100.com/reservar/cecina-cabra-prueba/

El link donde tengo editado un producto de prueba es este... Tiene dos imágenes (Imagen destacada y 1 imagen de galería) y si hago click sobre el espacio en blanco donde debiera aparecer la imagen, ésta me aparece; No obstante, y tal y como les muestro en la captura de pantalla adjunta, la web no carga dichas imágenes cuando accedemos a la URL.

He comprobado con otra plantilla cualquiera y la ficha de producto carga perfectamente en esa otra plantilla... También están deshabilitados los plugins Roksprocket y RokWeather, pero sigue sin cargar dichas imágenes de producto.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias anticipadamente.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/10/2017 3:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cesar.

Revisa el tema de las actualizaciones y comprueba si actualizando se soluciona.

Revisando con el inspector veo que hay algunos errores

1507725381index.js:61 Uncaught TypeError: this.filter is not a function
at HTMLDocument.clean (1507725381index.js:61)
at i (1507725381index.js:39)
at Object.fireWith [as resolveWith] (1507725381index.js:39)
at Function.ready (1507725381index.js:39)
at HTMLDocument.K (1507725381index.js:39)

Estos errores hacen referencia alguna función que no encuentra, comprueba si después de actualizar se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 3:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

César
 César
Usuario experto

Buenas tardes, Pepe:

He actualizado los plugins a la última versión salvo WP Yoast SEO, puesto que anteriormente dio fallos de compatibilidad con Palene y desde el Departamento de Soporte de Hosting me recomendaron que utilizase el plugin WP Rollback para utilizar la versión 4.9 del plugin de Yoast.

Todos los demás plugins están actualizados... El Theme Palene que utilizo es el que trae por defecto la instalación del Pack Periódico Webempresa y no me salta ningún mensaje de que exista alguna actualización disponible.

Entro a la misma URL con otro navegador y nada... sigue sin mostrarse la imagen de los productos.

Muchas gracias,

César

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 4:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Posiblemente tenga que ver con una actualización de las vistas en la versión actual de Woocommerce, prueba agregar lo siguiente al final del archivo functions.php de tu theme

add_theme_support( 'wc-product-gallery-zoom' );
add_theme_support( 'wc-product-gallery-lightbox' );
add_theme_support( 'wc-product-gallery-slider' );

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 6:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

César
 César
Usuario experto

Hola, Jhon:

Lo he añadido pero no me hace nada... Lo he quitado después y lo he añadido como fragmento de código en CodeSnippets, pero no lo cambia.

De hecho... Ahora entro en la página principal, donde la tenía distribuida a tres columnas:
-Una columna con contenidos
-Una columna de widgets central
- Una tercera columna con más widgets que terminaba en el calendario de eventos.

Pues ahora me sale a dos columnas ... Lo úico que he hecho ha sido actualizar los plugins tal y como me habíais comentado antes... Y no he tocado para nada Gantry.

¿¿¿Habrá sido por eso??? Los widgets estaban todos localizados en la sidebar, con un divisor que separaba unos a una columna y otros a otra... No he cambiado nada... Y de repente ya no están como yo quería. Te adjunto captura de pantalla de como estaba la página a tres columnas, de cómo está ahora y de la distribución de los widgets en la sidebar.

Un saludo,

César

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 7:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto a la configuración del layout del inicio, ve a la configuración del theme, selecciona el override de inicio, luego en los layouts, ubica el mainbody y marca para edición, déjalo como te adjunto en la imagen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 8:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

César
 César
Usuario experto

Vaya... lo siento... pero sigue igual

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 8:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Guarda los cambios y prueba limpiar cache de Gantry.
https://www.webempresa.com/blog/limpiar-la-cache-en-webs-wordpress-con-framework-gantry.html

Si usas igualmente un plugin de cache desactívalo temporalmente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 8:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

César
 César
Usuario experto

Buenas tardes, Jhon:

Sigue igual... He dado los pasos que me indicas en el tutorial. Antes de vaciar la caché de Gantry he deshabilitado los plugins de cache WP Fastest Cache, Autoptimize y Clear WP... Posteriormente he vaciado la caché del navegador.

No cambia nada en la Home y tampoco cambian nada los productos de Woocommerce... Siguen sin mostrarse las imágenes.

Un saludo,

Gracias

Un saludo,

César

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 10:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con la configuración que te adjunté debería funcionar.
Prueba hacer algún otro tipo de cambios, por ejemplo modificar un artículo verifica si los cambios se reflejan

Si tienes plugins de cache mantenlos desactivados, si tienes magic cache igualmente desactívalo, en este último caso revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 10:58 pm

César
 César
Usuario experto

Hola, Jhon. Lo he hecho... Pero sigue igual...

De hecho, he grabado en screencast los pasos para que veas que lo he hecho tal cual me indicabas...

https://drive.google.com/file/d/0B-1QngR2U6OTYmpWZW8tN0pkblE/view

Pero ni el cambio de la home ni el de las imágenes.

Un saludo,

César

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2017 12:50 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al parecer es un problema de CSS. Puedes crear un fichero CSS personalizado: https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html e insertar el siguiente código:

#product-918 div{
   opacity: 100!important;
}
ResponderCitar
Respondido : 12/10/2017 3:18 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

César
 César
Usuario experto

Gracias, Johnny... Ahora sí que se muestran las imágenes del producto...
puesto que el código CSS es para ese producto en concreto ¿Debo hacerlo por cada uno de los productos que suba? Intenté cambiar el

#product-918 div{
opacity: 100!important;
}

por

#product div{
opacity: 100!important;
}

y no sirvió... Si la solución es ir haciéndolo por producto, pues... me apaño y fuera...

Una vez más, muchas gracias... Faltaría sólo con dar con la configuración para poner la Home a 3 columnas como tenía al inicio

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2017 9:35 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para que te funcione en todos los productos prueba este código:

.product > div {
    opacity: 100!important;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2017 6:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

César
 César
Usuario experto

Estimado Jhon:

El código que me has enviado funciona tanto con los dos productos que tenía como con un tercero de prueba que he creado ... Por fin!!!! Gracias.

Por otro lado, estoy mirando en los tutoriales que tenéis sobre el uso de Gantry por si acaso se me está escapando algo de la configuración de la Home... Si recuerdas... Ayer te comentaba que, tras una actualización de plugins, la página pasó de tener 3 columnas a 2...

Pero, chico... le doy vueltas, le doy vueltas y eso sigue sin cambiarse...

Un saludo,

César

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2017 7:06 pm
Página 1 / 2