Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema theme Palene mostrar Home a 3 columnas  

 
César
 César
Usuario experto

Buenas noches:

Me ha sucedido que de buenas a primeras la Home de mi sitio web ha dejado de estar a 3 columnas y ha pasado a 2... Estoy usando el Theme Palene y el Framework Gantry.

En los ajustes del tema Palene he revisado los distintos Override y he comprobado que (salvo error u omisión) están bien. Concretamente, tenía creado el Override "Inicio", en cuya tab "Estilo" tengo configuradas las distintas Posiciones, tal y como muestro en las capturas de pantalla.

He asignado tanto Home Page como Front Page a este Override "Inicio"... y cuando accedo a este Override, en "Posiciones MainBody" me muestra que está configurado con tan solo 2 posiciones...... Si lo cambio a 3 posiciones, de tal manera que queden a un tamaño equivalente y pulso sobre "Guardar", el sistema me devuelve el mensaje de que los cambios se han efectuado... Pero cuando refresco la pantalla con F5 me vuelve a indicar que las posiciones mainbody son tan solo 2, y no 3.

He revisado los ficheros CSS por si hubiese algo que interfiriera... En el menu de WordPress Apariencia > Personalizar > CSS adicional tengo este código CSS siguiente...

/*
Puedes añadir tu propio CSS aquí.

Haz clic en el icono de ayuda de arriba para averiguar más.
*/

.menu-block {
background: #086874;
}

.title2 .title {
color: #ffffff;
background: #086874;
}

#rt-main .title {
border: 1px dashed #086874;
}

.title a, .component-content h2 a {
color: #086874;
}

blockquote p {
padding: 2px 2px 2px 9px;
color: #086874;
}

@media only screen and (max-width: 767px) {
.header-image .site-header .wrap {
background: url('wp-content/uploads/logo-fuerteventura10-movil.jpg') no-repeat left;
}
}

¿Podríais decirme qué es lo que está interfiriendo para que no pueda poner a 3 columnas la Home? Gracias anticipadamente.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/10/2017 11:50 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Se tendría que verificar que widget controla las noticias de la pagina de inicio. Es posible que el plugin RokSprocket es el que lo controla por lo que habría que ver en las opciones del widget y filtrar por inicio en la posición Main Top

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2017 1:30 am

César
 César
Usuario experto

Hola, Johnny:

El plugin RokSprocket lo desactivé hace algo más de una semana porque me generaba muchos problemas, sobre todo de velocidad de carga y con el plugin de Calendario que estoy utilizando... Y hasta ahora me venía funcionando la página sin este plugin perfectamente.

He comprobado, en el Panel de configuración de Palene, los otros Override (Turismo, eventos, Default...) y tampoco me permite cambiar la configuración de las posiciones Top, Header, Navigation, etc, etc... Ni tampoco activar CSS Personalizado... Hace lo mismo... Le doy a cambiar el número de posiciones a ocupar (por ejemplo, de 1 a 6) en cualquiera de esas posiciones y, tras guardarlo, si refresco la pantalla pulsando F5 me vuelve a salir como estaba la configuración previamente.

Sin embargo, sí que puedo configurar otros puntos como el número de noticias que puede aparecer en cada sección... Pero lo que son los Layouts o el CSS Personalizado, nanay.

Adjunto capturas de pantalla. En la primera te enseño cómo sí puedo cambiar sin problema en la pestaña "Muestra de entradas" el número de posts que quiero que aparezcan, y al refrescar sí me deja. En la segunda te muestro cómo activo el CSS Personalizado. La tercera es el resultado tras guardar y refrescar la pantalla... Lo deja todo como estaba.

Muchas gracias anticipadamente,

Un saludo

César

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2017 10:51 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que comentas, entiendo que al guardar no permanecen los cambios y se vuelven a como estaban antes. De ser este el caso es posible que exista algún tipo de conflicto, anteriormente hemos detectado problemas de conflicto con SEO by Yoast y Gantry, prueba desactivar el plugin de SEO by Yoast y prueba realizar nuevamente los cambios en tu theme.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2017 6:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress