Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Información y Soporte Gratuito Joomla! para clientes del Pack Periódico o Revista de WordPress. Soluciones para tu medio de comunicación online y webs de noticias.

TEMA: Problema theme Palene mostrar Home a 3 columnas

Problema theme Palene mostrar Home a 3 columnas 1 año 9 meses antes #292341

Buenas noches:

Me ha sucedido que de buenas a primeras la Home de mi sitio web ha dejado de estar a 3 columnas y ha pasado a 2... Estoy usando el Theme Palene y el Framework Gantry.

En los ajustes del tema Palene he revisado los distintos Override y he comprobado que (salvo error u omisión) están bien. Concretamente, tenía creado el Override "Inicio", en cuya tab "Estilo" tengo configuradas las distintas Posiciones, tal y como muestro en las capturas de pantalla.

He asignado tanto Home Page como Front Page a este Override "Inicio"... y cuando accedo a este Override, en "Posiciones MainBody" me muestra que está configurado con tan solo 2 posiciones...... Si lo cambio a 3 posiciones, de tal manera que queden a un tamaño equivalente y pulso sobre "Guardar", el sistema me devuelve el mensaje de que los cambios se han efectuado... Pero cuando refresco la pantalla con F5 me vuelve a indicar que las posiciones mainbody son tan solo 2, y no 3.

He revisado los ficheros CSS por si hubiese algo que interfiriera... En el menu de WordPress Apariencia > Personalizar > CSS adicional tengo este código CSS siguiente...

/*
Puedes añadir tu propio CSS aquí.

Haz clic en el icono de ayuda de arriba para averiguar más.
*/

.menu-block {
background: #086874;
}

.title2 .title {
color: #ffffff;
background: #086874;
}

#rt-main .title {
border: 1px dashed #086874;
}

.title a, .component-content h2 a {
color: #086874;
}

blockquote p {
padding: 2px 2px 2px 9px;
color: #086874;
}

@media only screen and (max-width: 767px) {
.header-image .site-header .wrap {
background: url('wp-content/uploads/logo-fuerteventura10-movil.jpg') no-repeat left;
}
}

¿Podríais decirme qué es lo que está interfiriendo para que no pueda poner a 3 columnas la Home? Gracias anticipadamente.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • César
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problema theme Palene mostrar Home a 3 columnas 1 año 9 meses antes #292345

Hola,

Se tendría que verificar que widget controla las noticias de la pagina de inicio. Es posible que el plugin RokSprocket es el que lo controla por lo que habría que ver en las opciones del widget y filtrar por inicio en la posición Main Top
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Problema theme Palene mostrar Home a 3 columnas 1 año 9 meses antes #292354

Hola, Johnny:

El plugin RokSprocket lo desactivé hace algo más de una semana porque me generaba muchos problemas, sobre todo de velocidad de carga y con el plugin de Calendario que estoy utilizando... Y hasta ahora me venía funcionando la página sin este plugin perfectamente.

He comprobado, en el Panel de configuración de Palene, los otros Override (Turismo, eventos, Default...) y tampoco me permite cambiar la configuración de las posiciones Top, Header, Navigation, etc, etc... Ni tampoco activar CSS Personalizado... Hace lo mismo... Le doy a cambiar el número de posiciones a ocupar (por ejemplo, de 1 a 6) en cualquiera de esas posiciones y, tras guardarlo, si refresco la pantalla pulsando F5 me vuelve a salir como estaba la configuración previamente.

Sin embargo, sí que puedo configurar otros puntos como el número de noticias que puede aparecer en cada sección... Pero lo que son los Layouts o el CSS Personalizado, nanay.

Adjunto capturas de pantalla. En la primera te enseño cómo sí puedo cambiar sin problema en la pestaña "Muestra de entradas" el número de posts que quiero que aparezcan, y al refrescar sí me deja. En la segunda te muestro cómo activo el CSS Personalizado. La tercera es el resultado tras guardar y refrescar la pantalla... Lo deja todo como estaba.

Muchas gracias anticipadamente,

Un saludo

César
  • César
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1
solucionar problemas wordpress

Problema theme Palene mostrar Home a 3 columnas 1 año 9 meses antes #292362

Hola

Según lo que comentas, entiendo que al guardar no permanecen los cambios y se vuelven a como estaban antes. De ser este el caso es posible que exista algún tipo de conflicto, anteriormente hemos detectado problemas de conflicto con SEO by Yoast y Gantry, prueba desactivar el plugin de SEO by Yoast y prueba realizar nuevamente los cambios en tu theme.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

15 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 9 meses antes por César
711 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 10 meses antes por Javier
445 Visitas
9 Respuestas emo
Tema iniciado 10 meses 6 días antes por Victor
225 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 7 meses antes por Martín Raúl Vilallonga Camps