Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Layouts en Gantry 4  

 
JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario experto

Hola:
Utilizando el tema (pack weempresa) palene con Gantry 4 y RokSprocket
Estoy intentando que las nuevas entradas aparezcan en las dos columnas principales, no solo en la primera como está ahora configurado. No sé si esto es posible. He visto la documentación que aportáis sobre Gantry y sigo sin poder cambiarlo (ni siquiera se si es posible). Lo único que he conseguido es que los RokSprocket vayan en la segunda columna y en la barra lateral, pero me gustaría que las nuevas entradas pudieran verse en las dos columnas principales.

Podéis ayudarme. Gracias de antemano
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/12/2017 6:26 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Antonio.

No consigo ver lo que quieres indicarnos ¿ Puedes adjuntar una captura de donde quieres que aparezcan esas noticias y como quieres que aparezcan ?

Por ejemplo ¿ Quieres que en la pagina principal las noticias de los deportes salga en dos columnas ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 8:48 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario experto

Buenos días Pepe:

Me gustaría que las entradas nuevas (en mi caso nuevas noticias), sean de la categoría que sean, en la página principal, aparecieran en las dos columnas que tengo a la izquierda de la barra lateral.

Los RokSprocket que he creado, para determinadas categorías de noticias, he conseguido que aparezcan tanto en la segunda columna como en la barra lateral.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 9:22 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Antonio.

Puedes crear un nuevo elemento de RokSprocket que contenga las ultimas entradas.
.- Accede a RokSprocket y selecciona la opción " Strips " y " wordpress "
.- Ponle un nombre y pulsa en " Continue "

.- añade el filtro de las noticias:
Selecciona " Created date " y añade la fecha que quieres que muestre los articulo " ultimo mes, ultimo día, ultima semana, etc.. "

.- Accede Apariencia -> Widgets
.- Selecciona la opción " Inicio "

.- Despliega la posición " Maintop " y arrastra un Widget RokSprocket a esa posición
.- En la Opción " Choose Widget " selecciona el creaste.

Guarda los cambiar y revisa si es lo que buscabas .

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 1:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario experto

Hola de nuevo:

Con la solución que me indicas, el RokSprocket aparece antes de las noticias. aunque queda como un fantástico slider, no es eso lo que busco. Gracias de todas formas!

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 1:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Antonio.

ok puedes variarlo de posición si quieres que aparezca en otra, te indique esa posición pero puedes variarlo, por ejemplo a la posición " Main Bottom "

aunque queda como un fantástico slider, no es eso lo que busco
Tienes diferentes formas de mostrar la opción " Strips ", en este enlace tienes documentación -> http://demo.rockettheme.com/joomla-extensions/roksprocket/

El la posición sidebar es donde tienes las noticias de deportes, economia, ciencia, etc... estas se muestran en una sola columna, también puedes variar esas noticias de posición para que se muestren como tu quieres.

La opción sidebar no permite modificar los layouts pero con las demás posiciones si que puedes modificar las celdas.

la historia seria probar con las posiciones e ir adaptándolo a lo que buscas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 2:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress