web en construcción...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

web en construcción en url definitiva  

 
Roberto
 Roberto
Usuario eminente

Hola:
Tengo un hosting Reseller con ustedes, y tenemos un cliente al que le vamos a hacer una web. Ya he instalado la plantilla (Zenith 3), pero el cliente quiere que, antes de hacerla, colgar lo de "web en construcción" mientras la vamos haciendo.
Ya he descargado el plug in de Coming Soon, y lo he activado, pero mi duda es: ¿Cómo hago para que se vea el coming soon en la dirección definitiva de la web, y no de la temporal? Supongo que sería hacer el traslado, pero de esta manera, cuando vaya creando la web, se me irá actualizando en la dirección definitiva, y no en la temporal, ¿no? Y si fuese así, ¿sería un problema? (porque si no lo es, hago la web ya con el dominio definitivo)
Espero haberme explicado.
Saludos, y muchas gracias

Citar
Respondido : 02/10/2013 6:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rodrigo

Cual es tu url final y tu url temporal? ambos apuntan al mimo sitio web, si ambos apuntan al mismo hosting entonces lo que podrías hacer es dehabilitar la url temporal y sólo quedarte con la url final.

Puedes trabajar con tu dominio final, y habilitar el modo de mantenimiento de Joomla

La url temporal te sirve cuando aún la url final no esta apuntando a tu cuenta de hosting

En caso tu url final este apuntando a otro sitio, no le veo problema, puedes trabajar con la url temporal, no será necesario colocar ningún mensaje de mantenimiento.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2013 10:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Roberto
 Roberto
Usuario eminente

Muchas gracias.
Solucionado, pero no veo como cerrar el tema del foro y que aparezca "Solucionado"

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2013 10:57 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rodrigo,

Hay que pulsar en el botón "Bloquear" pero los usuarios del foro no visualizan ese botón. De ahí que lo cerramos nosotros.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2013 11:38 am