Diferente contenido...
Avisos
Vaciar todo

Diferente contenido y re dirección según ip pais  

 
Jose Antonio
 Jose Antonio
Nuevo usuario

Buenos días, tras intentar encontrar una respuesta y casi muriendo en el intento acudo a vosotros, os expongo el caso.

Disponemos de una web, la cual recibe por este orden multitud de visitas España, México y Argentina. En la actualidad la página la enfocamos al mercado español, pero tras varios análisis hemos comprobado que seria interesante abrir mercado en México y Argentina.

La idea es que si una persona entra desde México o Argentina les redirija al .mx o al .com.ar y el contenido mostrado no sea el mismo en cada lugar, y que todo este gestionado desde un mismo administrador.

Quiero decir que el usuario de México, visualice unas ofertas y artículos diferentes que el que la visite desde España o desde Argentina.

Muchas gracias, saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/03/2014 1:34 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Que se visualicen páginas diferentes en función del país puede llegar a ser complicado, sobre todo si estás hablando de una tienda online.

Existe una extensión de Joomla que redirecciona a una u otra página en función de país del usuario basado en la ip, pero actualmente parece que el enlace a la misma está roto.

Con el módulo Metamod se puede cargan diferentes datos en función del país, pero es posible que no se adapte complemente a lo que necesitas:

http://extensions.joomla.org/extensions/style-a-design/modules-management/3391?qh

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2014 2:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación