Como aumentar el es...
Avisos
Vaciar todo

Como aumentar el espacio para colocar un logo mas grande en la plantilla epimeteo  

 
Ricardo
 Ricardo
Usuario eminente

No he podido aumenta y centrar el logo en la plantilla epimeteo, a pesar de que mire otras respuestas a este tema y como recomendacion descargue firebug, el problema lo tengo que en el video explicativo cuando finaliza no hace el cambio en este tipo de plantilla con el sistema Gantry, si no en otro y por lo tanto no se como grabar el cambio en la web. Agradezco me digan como hacerlo o si hay un video con Gantry.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/04/2014 11:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2014 1:02 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ricardo
 Ricardo
Usuario eminente

Estoy viendo el enlace con los tutoriales, pero encuentro que el menu que abre de escritorio es de wordpress y no es igual al que despliega el packtienda, ya que por ejemplo el gantry de packtienda no despliega el item contenido y cuando se abre estilo en el packtienda solo aparecen cuatro alternativas (logo, logo por defecto, color enlaces y configuracion de la fuente) por lo tanto queda uno restringido en las alternativas y funciones, no me aparece la que necesito que es: Dimensiones imagen destacada, la cual si esta en wordpress. Entonces que debo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2014 5:00 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Se trata del mismo Framework, las variaciones son pequeñas.

Si selecciona por defecto, simplemente tendrías que seleccionar la imagen del logo y subirla.

En el caso de que selecciones Gantry Template tendrás que escoger la posición, donde quieres que se muestre el modulo. Tendrás que buscar la posición e insertar el logo en un modulo html personalizado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2014 5:23 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ricardo
 Ricardo
Usuario eminente

Como cambio las medidads del modulo del logo? El problema no es subir el logo, ya que lo hago por defecto, pero deseo que sea mas grande el módulo para que el logo se vea más y esa opcion es la que no encuentro y la que si vi en el enlace: www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html, la cual se llama Dimensiones imagen destacada.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2014 2:51 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ricardo,

Básicamente, con tu permiso, lo que veo es un logo pensado para sitios verticales y horizontales en la misma proporción. Me explico:

1. Utilizas un logo con unas medidas cuadradas más o menos proporcionales.

2. La posición donde quieres situar el logo tiene un desarrollo más horizontal que vertical:

¿te has planteado crear una versión de tu logo más horizontal? es decir que por ejemplo el dibujo del paquete de regalo te queda a la izquierda y al lado las letras del nombre mas grandes, con una estilo que no afecte a tu imagen corporativa, etc., de esta forma, sin desvirtuar tu logo, tendrías una versión perfectamente adaptable para situar en la posición para el logo de la plantilla que estás usando.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2014 3:37 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ricardo
 Ricardo
Usuario eminente

Cambie de plantilla y quede satisfecho, gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2014 6:20 pm