buenos dias nesecito ayuda, en el dia de hoy al ingresar a la administracion de mi pagina web no logro entrar en el panel de control me sale un error: Unknown column '' in 'order clause' SQL=SELECT * FROM `qn75y_postinstall_messages` WHERE `extension_id` = '700' AND `enabled` = '1' ORDER BY `` ASC
me pueden ayudar a que se debe esto ?
por otro lado cuando ingreso a mi pagina web en la url sale " acotvsimijaca.com " por que no sale con www. es normal esto ?
por otro lado he estado intentando instalar el componente autotweet el instala bien, pero cuando intento instalar sus plugins me sale el error
Advertencia
JInstaller: :Instalar: No se ha podido encontrar el archivo XML de configuración.
por otro lado al pedir una revision automatica a stephan me sale que hay muchos errores en Revisión Error fatal me sale una lista grande la cual dejo adjunta en una imagen y por lo que veo fue producioda el dia de hoy que hice mal ayuda ??
ayuda por favor ?? 🙁 🙁 🙁
mil gracias por su tiempo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
El mensaje de error SQL y lo que te reporta el archivo error_log al parecer estan relacionados ya que ambos hacen referencia a la función de actualización.
Has realizado recientemente algún tipo de actualización de tu sitio web ? que versión exacta de Joomla tienes ? , verifica si entrando a extensiones => gestor de extensiones => Base de datos => reparar, soluciona el problema
Tu otra consulta de error al instalar, es un error común y lo que te indica es que estas tratando de instalar un archivo que no es un instalador. si tienes dudas sobre esto será mejor lo consultes en otro hilo, puedes probar instalando otras extensiones, no deberías tener problemas.
Saludos.
y al tratar de instalar el paquete del componente, no es normal que salga ese error pues esa extencion ya la habia intslado. lo que hice fue desinstalarla y tratar de volver a instalarla y ahora vota ese error
ahora se empeoro volvi a intentar instalar la extencion AutoTweet y ahora mi web quedo en blanco ayuda que hago ?
Hola
Primero siempre que realices modificaciones que tengas dudas deberás hacer una copia de seguridad, si no tienes copia puedes evaluar restaurarla a través de la herramienta CPremote disponible desde el cpanel de tu cuenta de hosting, si tienes dudas sobre esto puedes comentarnos.
Comentanos si has actualizado tu Joomla recientemente ya que este tipo de problemas usualmente se presentan cuando por ejemplo pasas de Joomla 2.5 a Joomla 3.
Verifica si la extensión que tratas de instalar es compatible con la versión de Joomla, puedes enviarla como adjunto o indicarnos desde donde descargarla para realizar una prueba.
Saludos.
logre solucionarlo haciendo restauracion a traves de la herramienta CPremote pero quisiera saber mas sobre estas copias de seguridad, pues entiendo que se realizan cada 4 horas pero como se si es asi cada 4 horas o si quisiera restaurar una copia de 4 horas antes donde voy a buscar y saber de que horario es ??
Hola,
Se realiza una copia de seguridad diaria de su cuenta, una copia semanal y una mensual, las copias sobreescriben la última copia realizada así tendrá una copia del día anterior, la de la última semana y último mes disponibles, cuando acceda al cpRemote verá las fechas de los backups disponibles.
Si necesitas mas información debes enviar un ticket a soporte.
Lo recomendable es siempre tener copias propias con Akeeba Backup. - https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html