Configuración.php
Avisos
Vaciar todo

Configuración.php  

Página 1 / 2
 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Buenas tardes,

A pesar de hacer comprobado los datos de usuario, localhost, contraseña, base de datos, etc. Está todo correcto.

Revisando desde mi cPanel el archivo configuracion.php también ya tengo los permisos de 0444 a 0644 y sigo sin tener éxito.

Otro cambio realizado ha sido los logs y tpm desde el archivo configuracion.php

Pregunto tendrá que ver también el cambio de la ruta de ubicación que aún está pendiente:

La página web está aún sin visualizar y sin conexión a la base de datos 🙁

Me pueden ayudar ya no se que hacer.
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/07/2014 9:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alexandra

El archivo de configuración es correcto, al menos lo que muestras

Lo que deberías probar es quitar la configuración de memcache, revisa un archivo de configuracion que no tenga mencache configurado

Luego si sigues con error, deberás crear y asociar un nuevo usuario a tu BD y verificar si con este nuevo usuario y clave se conecta.

Lo del instalador de cpanel no tiene nada que ver ya que veo que has movido tu web de la carpeta en donde instalaste inicialmente, el instalador sólo sirve para instalar luego se desliga del sitio.

Configuración correcta de DNS
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2014 10:31 pm

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola Jhon,

Si tengo el mencache ¿Cómo le quito la configuración? ¿Qué debo hacer? o ¿desde donde debo borrar esta configuración? Te adjunto captura para saber si estamos hablando de lo mismo.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2014 10:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Alexandra

Guiate de un archivo de configuración de Joomla en donde no tengas esto configurado, verás que en tu archivo habrá variables adicionales las cuales deberás eliminar.

Realiza un backup de tu archivo por las dudas antes de modificarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2014 10:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola Jhon! revisando el archivo de otro joomla he encontrado esta diferencia.
Este tiene configurado $proxy y $ session_memcache_server lo cual desconozco para que sirve.

Y revisando otro archivo de joomla pero ojo de otra plantilla no se si eso tiene que ver mucho, pero es mejor que lo comente. En la captura de pantalla no ve $proxy ni tampoco ¢ session_memcache_server

Cuando te refieres a una copia de archivo, ya lo descargue en mi escritorio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2014 11:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alexandra,

Debes eliminar la siguiente información completa del archivo /home/publimar/public_html/desatascomariolopez.com/configuration.php

Contenido solo visible a usuarios registrados

En Webempresa tu web estará alojada en un disco SSD de alto rendimiento, estos discos son pequeños todavía y caros, nuestro hosting está pensado para ofrecer velocidad de carga de tu web (algo que es primordial para un buen posicionamiento), no está pensado como almacenamiento masivo sino como hosting optimizado.

En nuestros servidores, al usar discos SSD, que son más rápidos, no es necesario el uso de Memcache para que tu web cargue a mayor velocidad.

Los discos SSD son discos de memoria FLASH en estado sólido, los típicos lapices usb de memoria pero en formato disco duro, son mucho más rápidos y tienen muy poca incidencia de fallos al no tener partes mecánicas.

Por tanto, lo correcto en nuestro alojamiento sería que habilites la caché de ficheros de Joomla, lo que debería de darte un buen rendimiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 12:01 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola Jhon! Apesar de haber eliminado public memcache, proxy y session mencahe, sigo sin entender por que no conecta la base de datos con la web??? Incluso añadí un nuevo usuario a la base de datos también cambiando la contraseña, además de hacer los cambios desde el cPanel editor de archivo (configuracion.php) Sin tener resultados.

Captura de pantalla que están todos los permisos concedidos:

Edición de configuracion.php añadiendo el nuevo usuario, contraseña y nombre de la base de datos:

Adjunto el archivo descargado el original y también adjunto el archivo con los cambios por si pueden ver donde está el fallo. (2 archivos de configuración antes y después del cambio).

Y copio captura de pantalla donde aún me sale el mensaje que no se puede conectar con la base de datos.

¿Dónde se encuentra el fallo?

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 12:34 pm
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola Jhon! Apesar de haber eliminado public memcache, proxy y session mencahe, sigo sin entender por que no conecta la base de datos con la web??? Incluso añadí un nuevo usuario a la base de datos también cambiando la contraseña, además de hacer los cambios desde el cPanel editor de archivo (configuracion.php) Sin tener resultados.

Captura de pantalla que están todos los permisos concedidos:

Edición de configuracion.php añadiendo el nuevo usuario, contraseña y nombre de la base de datos:

Adjunto el archivo descargado el original y también adjunto el archivo con los cambios por si pueden ver donde está el fallo. (2 archivos de configuración antes y después del cambio).

Y copio captura de pantalla donde aún me sale el mensaje que no se puede conectar con la base de datos.

¿Dónde se encuentra el fallo?

Revisando mi cuenta desde Stephan ha detectado varios errores, uno de ellos es error en los log como corrijo esta incidencia?

Otro error es el permiso incorrecto de ficheros

Y otro inconveniente es el espacio:

Por dónde empiezo y cómo?
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 1:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alexandra,

Del tema del error_log hay algo que no me cuadra, porque generalmente ese error está relacionado con Joomla! 1.5, y tienes una versión superior.

¿Cuando has movido de una carpeta a otra el sitio web, has borrado los archivos y carpetas de la carpeta de destino?

De los otros temas, me indican los técnicos que te los han respondido por ticket.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 1:45 pm
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola Jordi,

Te comento no he borrado ningún archivo, y te respondo los técnicos que me han respondido me han delegado al foro.

Te confirmo que efectivamente la anterior web era jommla 1.5 y al ser el traslado de la nueva web que es una versión más actual 3.0.

revisando e intentando de ubicar el error.php linea 480 cuando accedo a ese archivo que está en la siguiente ruta: public_html desatascomariolopez.com/librarie/joomla/error/error.php ¿Cómo puedo saber la línea 480? ya que no está enumerado, así que descargue el archivo para que puedas ayudarme. Mil gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 1:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola Jordi,

Ya encontré la manera de ver la línea de código (480) te copio captura de pantalla para que me indiques que tengo que corregir, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 2:24 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Alexandra,

Cuando respondes esto a las preguntas que te realiza Jordi

Te comento no he borrado ningún archivo, y te respondo los técnicos que me han respondido me han delegado al foro.

Te confirmo que efectivamente la anterior web era jommla 1.5 y al ser el traslado de la nueva web que es una versión más actual 3.0.

comentas que no borraste ningún archivo. Con esto entiendo que tenías una instalación de joomla 1.5 en la carpeta a la que moviste la instalación de Joomla 3.0.

Si esto es así el problema viene porque, al no borrar los ficheros de la instalación en la carpeta de destino, se han mezclado las dos instalaciones. y de ahí los errores y lo que comenta Jordi de que el error está relacionado con Joomla 1.5

Lo mejor sería restaurar una copia de seguridad anterior al cambio de carpetas y volver a realizar el cambio, borrando previamente los archivos en la carpeta destino (la que contenía el Joomla 1.5)

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 3:22 pm

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Y como lo restauro y no se si tenia una copia de seguridad de la antigua?

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 3:25 pm
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola Lorena,
He encontrado esté video para restaurar ficheros, base de datos, etc. https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

En mi caso, ¿cuál es la opción? Restaurar File/Directorio y colocar la ruta de la web en versión 3.0 carpeta que está vacía actualmente (pruebawebnueva).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 3:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Depende a dónde quieras regresar. Si quieres volver a un estado anterior a todos estos cambios deberás elegir la opción "Restore Home". De esta forma se restaurarían todos los ficheros y bases de datos al estado anterior.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 5:31 pm
Página 1 / 2