Duplicar joomla en ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Duplicar joomla en el mismo hosting  

 
Cristina
 Cristina
Usuario activo

Hola. He visto varios post sobre como tener dos o más joomlas en el mismo hosting.

En mi caso tengo un hosting de 3 Gb y la idea es tener la misma web (tengo mis motivos) en el mismo hosting.

Para ello he hecho.
1.-. Copia seguridad akeeba zip
2.- Crear base datos y usuario
3.- descomprimir zip en puiblichtml/nuevacarpeta
4.- Instalar joomla midominio/nuevacarpeta

La instalacion se hace sin problemas, salvo que :

1.- Compruebo que me salen como usuarios los mismos que en la web original. eligo admin y pongo el mismo password que en la original
2.- Puedo entrar sin problemas en administrator de nuevacarpeta (siempre que no este a la vez en administrator de la web original)
3.- Todo perfecto menos que cuando la quiero visualizar midominio/nuevacarpeta me sale que no existe la web, tanto si lo hago desde fuera como desde el mismo joomla.

¿Que estoy haciendo mal?, hay algun otro modo. Lo que no quiero es que sea otro dominio ni un subdominio.

Gracias.

Cristina

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/09/2014 10:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cristina,

1.- Compruebo que me salen como usuarios los mismos que en la web original. eligo admin y pongo el mismo password que en la original

es lo normal, es una copia y como tal conserva los mismos usuarios y accesos de esos usuarios a menos que en la "copia" modifiques el usuario admin o su contraseña y elimines otros usuarios "si los hubiese".

3.- Todo perfecto menos que cuando la quiero visualizar midominio/nuevacarpeta me sale que no existe la web, tanto si lo hago desde fuera como desde el mismo joomla.

Tendrás que decirnos que dominio y si la carpeta es /nuevacarpeta o tiene otro nombre.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2014 10:54 pm

Cristina
 Cristina
Usuario activo

Hola.

La carpeta es /en

Puedo dar user and pass.

Puedo entrar en joomla pero al visualizar la pagina literalmente me sale que la pagina no existe.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2014 5:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Crsitina

Puedes proporcionar un usuario y claver para ver el sitio en el front-end ya que actualmente esta en mantenimiento, sin embargo lo mejor sería que deshabilites el mantenimiento de tu sitio para ver como se muestra

Entiendo que tienes dos sitios
Contenido solo visible a usuarios registrados

Ten en cuenta que si en algún momento decides hacer al primero de ellos multiidiomas para ingresar al idioma inglés no será posible por defecto ya que te crea una ruta similar al segundo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2014 10:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cristina
 Cristina
Usuario activo

Hola. Si lo se, pero es que tengo problemas con mi plantilla y el muiltiidioma y opto por duplicar sitios , incluso para la traducción por otras personas sera más facil.

Si pongo aqui los datos de acceso es visible?

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 12:21 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cristina,

Si facilitas por aquí un usuario/contraseña para el frontend (no el backend) ponlo entre etiquetas [hide]

[hide]usuario - contraseña [/ hide] (este último hide sin espacios).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 12:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cristina
 Cristina
Usuario activo

Hola.

Aquí tienen la información solicitada.

Contenido solo visible a usuarios registrados

He visto que lo ve yodo el mundo.

Cristina

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2014 12:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Cristina

No es posible ingrear con los datos proporcionados

Envía los datos de un usuario para revisar
https://www.webempresa.com/blog/modo-mantenimiento-en-wordpress.html

Debes usar la etiqueta hide para que sólo vean los usuarios de este foro

Ten en cuenta que no debes tener configurado multiidimoas en ninguno de los sitios ya que esto ocasionará conflictos con el nombre de la carpeta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2014 6:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress