Posible error 500, ...
Avisos
Vaciar todo

Posible error 500, log de errores  

 
Corporativo
 Corporativo
Usuario eminente

hola, migre mi web de localhost, a mi hosting webempresa, todo me funciona perfectamente, solo que realice un escaneo con stephan, y me cambio permisos en varios archivos, mi preocupación es lo que me arrojo en el log de errores, que pueden provocarme un error 500 en el servidor, pueden ayudarme a solucionar este problema antes de una catástrofe?, o decirme de que se deriva este problema, gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/09/2014 10:48 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Posiblemente necesites de una actualización de tu Joomla, por el momento navego por tu sitio web sin ningún problema.

Nueva versión de seguridad de Joomla 3.3.4

Siempre recomendable realizar una copia se seguridad ante cualquier actualización.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 1:53 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Corporativo
 Corporativo
Usuario eminente

si, no hay problema funciona correctamente, solo la inquietud es que aparece eso en el reporte de stephan, la instalación de prueba que hice anteriormente, la actualice y me provocaba error en el template , es por eso que no he actualizado a la version 3.3.4 :unsure:

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 1:59 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si la plantilla no esta preparada para Joomla 3.3.4 no te recomiendo actualizar.

En el siguiente enlace se comenta sobre las rutas: http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=707&t=789585&view=previous verifica que tengas dichas lineas correctas.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 2:28 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Corporativo
 Corporativo
Usuario eminente

hasta hoy estoy trabajando sin problemas, aun no actualizo y no actualizare hasta que mi template este preparado para la nueva version, espero no tener problemas despues con esta situacion,
les agradezco saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 6:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El error que comentaste al inicio es como si faltara un archivo , sin embargo si te funciona correctamente es posible q no estes usando esta funcionalidad que te reporta error

Es posible que se solucione con la actualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 10:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Corporativo
 Corporativo
Usuario eminente

🙁 no quiero actualizar por ahora, temo de que la actualización me arroje algunos errores, por que el template no esta preparado para la actualización

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 7:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si no tienes problemas en la funcionalidad de tu sitio entonces tendrás que esperar a cuando puedas actualizar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 10:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress