lightbox, como aume...
Avisos
Vaciar todo

lightbox, como aumentar el tamaño de la imagen  

 
susana
 susana
Estimable Member

Buenas tardes
Las fotos de los productos, al pinchar sobre ellos y salir una ventana emergente, la imagen queda muy pequeña. Cómo puedo aumentarla?

He visto la demo de la plantilla boutique que tengo instalada y allí, cuando pinchas en una foto se aumenta muchísimo, como veinte veces más que a mí. He probado a aumentar el tamaño de las fotos de los productos, pero entonces en la página de inicio las fotos de los distintos productos se montan unas con otras. No encuentro la solución.

He estado mirando extensiones tipo phoca gallery pero no sé si resolverían el problema.

Necesitaría agrandar esa imagen de alguna manera, con zoom al pasar el ratón o con la ventana emergente (como lo tengo ahora) pero con la imagen más grande. Ahora está muy diminuta.
Muchas gracias
Susana

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/11/2014 7:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La imagen que has subido como parte del detalle de producto es muy pequeña y cuando se visualiza se muestra del tamaño de la imagen subida inicialmente

Prueba subir una imagen más grande para por ejemplo este producto :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica desde el backend de virtuemart : configuracion => plantillas : Ancho y Alto para las miniaturas, es decir al subir la imagen tendrá una versión en miniatura

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2014 8:30 pm

susana
 susana
Estimable Member

Hola John,
Eso fue lo primero que intenté. Pero entonces las fotos en la página de inicio se tocan unas con otras y queda todo descuadrado.

Susana

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2014 8:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Has verificado que dimensiones de miniatura tienes en la configuración?, puedes enviar una captura

Tendráis que dejar el cambio realizado para ver lo que comentas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2014 10:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

susana
 susana
Estimable Member

si, 170 x 200. Es lo que venía en la plantilla y no lo he modificado.

hoy no puedo, pero mañana hago el cambio y os envío un pantallazo para que veais lo que pasa.

gracias
susana

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2014 10:14 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Intenta subir una imagen grande, luego envíanos una captura de las imágenes que comentas se chocan, navego por las categorías pero las visualizo sin problemas.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2014 12:46 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress