Problemas al sincro...
Avisos
Vaciar todo

Problemas al sincronizar mi blog con mi página con módulo canales electrónicos  

 
Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola a todos,
Tengo sincronizado mi blog en wordpress con mi web en joomla mediante un módulo del tipo módulo canales electrónicos. Funciona correctamente, salvo que al inicio del extracto, añade unas líneas de código oculto. No le he dado demasiada prioridad a solucionarlo hasta que intento sincronizar mi blog en un portal temático, y me dice que no se puede hacer. No sé qué puede estar mal configurado.
Éste es el link de la página, en la parte de abajo aparecen los enlaces al blog:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/03/2015 9:45 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Carolina!

Examinando el enlace que nos has pasado vemos que por un lado, tienes:
"document.getElementById('MMERGE9').value=document.location.href; "

Lo que significa que intenta es llamar un elemento llamado MMERGE9 pero no lo encuentra o el código no está bien editado.

¿Te ha pasado desde siempre? ¿Has comprobado que no tengas actualizaciones de plantillas, extensiones y que el módulo es compatible?¿Podrías pasar un Stephan desde tu área de clientes y ver si te devuelve algún error en concreto?

wwww.webempresa.com/areacliente.php

Por otro lado, aunque el código anteriormente mencionado fuera erróneo, no debería de afectar para conectar con otro portal ¿qué error te produce cuando intentas sincronizarlo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2015 10:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola Rafael!
Sí me ha pasado siempre, desde que activé el módulo en joomla. Creo intuir el por qué: Tengo en un widget de texto en mi wordpress, con un código html generado por Mailchimp para una sing up form. Allí inserté unas lineas, siguiendo un tutorial, de campos hidden que nunca me han funcionado...A pesar de que los he borrado en los dos formularios que tengo, me siguen apareciendo en joomla. :unsure:
El error que me produce al intentar conectar es simplemente un texto que dice: "No se ha podido dar de alta el blog. Vuelva a intentarlo más tarde"
Hay otro portal que me informa de incompatibilidades con un plugin de seguridad o configuración de mi feed. El plugin de seguridad que tengo es el Mute Scremer y iThemes Security, pero no sé qué tengo que cambiar para que funcione.

Gracias

Carol

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2015 10:12 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Carolina!

¿Podrías enviarnos una captura del código que insertaste en Wordpress? Es posible que no esté bien escrito o que al enviarlo a Joomla haya dejado de funcionar.

Por otra parte, puede ser que los plugins de seguridad estén bloqueando de alguna manera las conexiones. No obstante ¿has probado a configurar un feed externo?

Lo que te recomendamos es:

1- Desactiva el Mute Scremer y IThemes Security y prueba si pueden conectase.
2 - En caso contrario, como alternativa, intenta configurar de forma externa los feed desde Joomla:

3 - Revisa este enlace donde se explica como configurar el feed de Wordpress por si te pudiera servir de ayuda: http://blog.openalfa.com/como-configurar-un-feed-rss-en-un-blog-wordpress

Nota: Haz copia de seguridad del sitio previo cambios por lo que pudiera pasar en el camino. Si no sabes cómo hacerlo:

https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

¿Podrías decirnos cómo configuras para conectarte al otro sitio?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2015 11:11 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola Rafael,
El código que inserto en wp es este:
Contenido solo visible a usuarios registrados

He borrado lo del elemento MMERGE9 porque no funcionada y era un paso más en un tutorial que hice. Ahora lo considero irrelevante.

La forma en la que me intento sincronizar con esas plataformas de bloggers es mediante la aplicación que ellos usan en su web. El único requisito es estar logueado y tener configurado correctamente el ajuste de lectura del feed (lo está)

He desactivado los plugins de seguridad y sigue sin funcionar.

Gracias.

C.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 2:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

El código de mailchimp es para creación de formulario y no creo que te este causando problemas.

Aún permanece este código :
document.getElementById('MMERGE9').value=document.location.href

Según lo que comentas entiendo que tienes una extensión que te sincroniza tu wordpress con tu joomla, esto entiendo que si funciona correctamente, ahora lo que intentas es sicronizar estas entradas con una plataforma externa de blogger

Es posible que te salgan errores por este código que es un código javascript, tendrías que probar primero sincronizar con un sitio que no te genere este código y ver si te funciona de esta manera descartar el problema del código javascript

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 6:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación