Consulta sobre que ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Consulta sobre que plantilla o cms me conviene usar para la siguiente web  

 
Mariela
 Mariela
Reputable Member

Hola a todos
Necesitaría asesoramiento de que plantilla o cms usar (joomla, wordpress o prestashop)
Aparte de que sea institucional básica (quienes somos -donde estamos-etc)
Una asociación gremial me encargó una web con los siguientes requisitos:
1- debe tener un área para que los socios puedan descargar determinados artículos.
2- agenda (tipo calendario) para los eventos (ves el calendario del mes completo haces click en el dia y te aparece el evento que corresponde)
3- Boletines o Newsletters (eso ya lo tengo mas o menos arreglado con acymailing para empresas -el que se paga)
4- galeria de imagenes (la galería la querían en todas las noticias que suban, pero les comente que es excesivo, no?
5- en el área de capacitación se subirán los cursos (son 6 anuales) que se realizan los cuales quieren cobrar a traves de la web
6- un módulo de inscripción a la asociación gremial (se puede cobrar por mes?)

Estuve mirando las plantillas (que no son las mismas de hace un par de meses y no todas cumplen con todos los requisitos.
Que es más fácil, agregar un módulo de acymailing o uno de registrate?
Que me recomiendan hacer?
la pagina aun no cargue ninguna plantilla, pero si esta el alta en el VHM pongo otra que tengo subida...
Gracias!!!!
mariela

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/06/2015 10:18 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Mariela!

Viendo las preguntas que nos haces te recomendaríamos utilizar Joomla ya que puedes cubrir la mayoría de necesidades mediante extensiones.

En cuanto al estilo o diseño, entendemos que es cuestión subjetiva ya que la diferencia en si es el estilo. Evalúa que tema se parece al aspecto que deseas proyectar.

En cuanto a la membresía, revisa por si te es de utilidad:

http://extensions.joomla.org/extension/nice-memberships

En cuanto a las imágenes, puedes optimizarlas cuando tengas demasiadas con la propia herramienta que Webempresa ofrece.

https://www.webempresa.com/optimizacion-de-imagenes-gratuito-con-imgoptimizer.html

Puedes encontrar la mayoría de las funciones con las extensiones de Joomla.

No obstante, para alguna de las ideas que nos propones es mejor evaluar adquirir de pago para que tengas derecho a soporte en caso de errores..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 10:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress