dudas varias joomla
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

dudas varias joomla  

 
ORLANDO
 ORLANDO
Usuario experto

buenos dias tenggo varias dudas sobre mis sitios

1 he hecho varios paquetes joomla con el installer pero quiero liberar espacio actualmente lo unico que uso es
infonetmtyon.com
grupoaleykar.com
infonetmtyon/network
infonetmtyon/aspelencelado

la manera en que me puedo dar cuenta si lo uso o no es poniendo la direccion como la de arriba y si tengo algo lo dejo y si no lo puedo borrar ? es correcto

2 los paquetes joomla soportan la creacion de formularios personalizados hechos en php ?

3 joomla tiene soporte para sql y asp ?

4 como direcciono los breezeform para que me llege la informacion del formulario al correo info@infonetmtyon.com

gracias por sus respuestas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/07/2015 10:14 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola.

1-

En tu panel de control de cPanel tiene una herramienta de Visor de uso de Disco que te permitirá ver el espacio que está usando y podrá eliminar ficheros de backups y otros archivos que ocupen mucho espacio en su cuenta de Hosting.

En el siguiente vídeo se muestra el uso de la herramienta: https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

2-

Efectivamente, todos nuestros paquetes soportan contenido realizado en php, como formularios de contacto.

3-

Efectivamente, los software que se ejecutan en el servidor son php, asp, java, etc

4-

Para cambiar la dirección de email, tendrás que revisas la configuración del formulario, dentro de administrar formularios en la pestaña de propiedades, a la derecha aparece la de avanzados, y pulsas en más opciones.

Para próximas consultas, realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2015 10:41 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress