Consulta Plantilla ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Consulta Plantilla Atlas  

 
Alberto
 Alberto
Usuario activo

Buenas noches;

Tengo una consulta de la plantilla Atlas, quisiera colocar en la pagina principal de mi pagina web, 4 imagenes con alguna informacion de los socios de mi Bufete, tal como se muestra en el adjunto que se llama "encelado1". Esta captura es tomado de la plantilla Encelado que ustede proveen en los pack de empresa. Quisiera colocar algo similar arriba de la sección de mi pagina web donde dice Noticias, pero que a su vez no quede totalmente pegado a esta seccion.............estuve buscando una posición en la plantilla, para que una vez que ustedes me indiquen como puedo hacer esto, proceder a colocarla y no lo pude conseguir, ninguna queda encima de la sección Noticias, de hecho salen en otras partes pero no ahí donde les indico.

Mi intensión es que exista un buen espacio entre la parte superior (desde donde dice Leer Mas) y esta parte que deseo incluir, lo anterior con el propósito que se vea pueda ver una parte de la imagen de fondo. Entonces las preguntas son: como hago para poner esas cuatro imágenes con un poco de texto (tal como aparecen en el adjunto "Encelado1") y como hago para que quede encima de la sección Noticias de mi pagina web?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/08/2015 7:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo recomendable seria que bajes todos los módulos que se encuentran en la posición de las noticias, es decir actualmente las noticias se encuentran en la posición bottom-a, b y c respectivamente y tendrías que cambiarlas a la posición footer a, b y c. Los módulos de las imágenes de los socios colocarlos en la posición bottom-a, b y c.

Para conseguir el efecto de la plantilla encelado podrías instalar el Pack en un segundo directorio para copiar los estilos.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2015 7:57 am

Alberto
 Alberto
Usuario activo

Exc recomendación la de bajar los modulos, lo voy a hacer!!!!!!!

Pero con respecto a la segunda parte de la respuesta referente a que, para conseguir el efecto de la plantilla encelado debo instalar el Pack en un segundo directorio para copiar los estilos, no me ha quedado claro, ya que soy un usuario con poco experiencia y me gustaría que me pudieran indicar de manera un poco detallado los pasos a seguir para realizar lo anterior.

Muchísimas gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2015 8:03 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar el siguiente articulo de blog para instalar un segundo Pack: tendrías que copiar el contenido de los módulos de un Pack a otro, es posible que también se tengan que copiar los estilos CSS.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2015 8:08 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto
 Alberto
Usuario activo

Muchísimas gracias Johnny; el primer paso lo comprendí totalmente pero me podrias mencionar como hago para copiar el contenido de los módulos de un Pack a otro? Es que no tengo ni idea como poder realizarlo

Gracias de antemano;

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2015 8:32 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Alberto,

Deberás acceder a la administración del pack encelado e ir a Gestor de extensiones -> Módulos

Verás que hay 4 módulos de tipo HTML personalizado (Información 1, Información 2, Información 3, Información 4)

En tu web deberás crear 4 nuevos módulos como estos. (Puedes copiar el código de los originales pulsando en [Toggle editor] para verlo en modo texto y pegarlo en los nuevos de tu web en plantilla Atlas) Recuerda que deberás modificar los datos, como rutas a las imágenes, información etc.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2015 12:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario activo

Exc..................Te lo agradezco muchísimo!!!!!! B)

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2015 2:43 am