Direccionar una web...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Direccionar una web hacia otra web que tengo en el mismo hosting  

 
Escuela
 Escuela
Nuevo usuario

Hola,
Tengo una web (1) que esta bien posicionada con las palabras clave de búsqueda que me interesan, por lo que no quiero perder el posicionamiento que tengo.
El servicio de esta web lo ofrecemos ahora con otro nombre y otra web (2), en estos momentos, funcionamos con las dos webs (1 y 2) y dos nombres distintos.

¿Se podría direccionar la primera web (1) hacia la otra (2) sin perder el posicionamiento de la primera?
Al no aparecer nada de la primera web (1) en internet ¿no se perdería el porque de que este bien posicionada?

La segunda (2) web esta peor posicionada.

Gracias de antemano por la ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/04/2016 3:45 pm
Escuela
 Escuela
Nuevo usuario

Se me olvido comentar por si acaso, que la (1) es JOOMLA y la otra (2) es Wordpress.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2016 3:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que comentas afectaría gravemente al posicionamiento. Sí que se puede redireccionar de una web a la otra, pero debes de tener en cuenta que los buscadores como Google no solo indexan la página de inicio, sino el resto de contenidos de la web.

Al hacer un redireccionamiento seguramente la estructura de las urls cambiaría, por lo que generaría muchos errores 404 de página no encontrada, lo que afectaría al posicionamiento.

Un redireccionamiento global solo es conveniente cuando la estructura de las urls es igual en las 2 webs, cosa que no suele ocurrir entre un Joomla y un WordPress.

Otra cosa sería que la página 1 tenga muy pocos contenidos, de forma que puedas establecer un redireccionamiento particular para cada una de sus páginas, aunque esto tampoco garantiza que no afecte al funcionamiento.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2016 4:30 pm
Escuela
 Escuela
Nuevo usuario

Gracias Pablo.
Esperare a que la otra web se posicione mejor para realizar cualquier cambio o re direccionamiento.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2016 4:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress