Certificado ssl par...
Avisos
Vaciar todo

Certificado ssl para joomla, pregunta sobre versiones y Virtuemart  

 
Pilar
 Pilar
Reputable Member

Buenas tardes.

He prestado especial atención a un correo recibido por Webempresa en el que informa sobre como instalar un certificado SSL en Wordpress.

En estos momentos me interesa conseguir mi certificado SSL de un dominio concreto que tengo contratado con vosotros, con su respectivo pack también con vosotros.

He ido a el área de cliente y en la sección Hosting/Certificados/Gestión de Certificados.... Directamente me he topado con la posibilidad de dar a una tecla que pone INSTALAR.

Antes de cometer ningún error y fastidiar nada, me atrapan varias dudas.
Con este dominio tengo una web con Joomla versión: 3.4.8 y una tienda con Virtuemart: 3.0.14

Antes de clicar en INSTALAR SSL, ¿Debería tener actualizadas las versiones tanto de Joomla como de Virtuemart? También hace poco se cambió el PHP para versión 5.6, ¿afectaría algo la instalación del certificado? ¿Hay alguna incompatibilidad?

Y una vez que clique en el botón INSTALAR, ¿debo realizar los pasos que se indican en este enlace?: https://www.webempresa.com/blog/instalar-certificado-ssl-en-cpanel.html

Muchas gracias por vuestra colaboración, saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/08/2016 5:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La instalación del certificado es a nivel de configuración de tu cuenta para un dominio específico.

De manera general no requiere que tengas una u otra version de Joomla o virtuemart, deberia trabajar sin problemas con la que tienes, aunque por otras razones si es recomendable que actualices.

Luego con respecto a la instalación, desde tu área de cliente si usas la opcion de instalar ya debe instalarte todo en tu cpanel y sólo estaría pendiente que configures tu Joomla para usar SSL

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 11:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pilar
 Pilar
Reputable Member

Gracias Jhon.

Como siempre, has aclarado perfectamente mis dudas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 12:05 pm